• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe sobre maquinas de escribir?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas!

Pues hoy haciendo limpieza en casa a aparecido la vieja maquina de escribir... y la frase que ha sonado en casa ha sido, si puedes vendela

Con lo cual me he puesto a buscar por internet pero la información que he encontrado ha sido practicamente nula.

Se trata de una Adler Universal 200 que aún funciona perfectamente ya que la arregló mi padre hace unos años. Mi padre dice ser de cerca de los 60 pero esque no he podido saber nada a ciencia cierta sobre ella

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, se que esta sección es de grafos, pero creo que está mejor aqui que en el offtopic... :)

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie