• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe cual es esta MB.

  • Iniciador del hilo Trico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Trico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Por casualidades de la vida, tengo esta MB desde hace muchos años, sabeis que modelo es? y cual puede ser su valor?

Muchas gracias de antemano y ahi van un par de fotos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Parece una variante de la Noblesse. Y en este foro normalmente no se hacen tasaciones

Parece una variante de la Noblesse. Y en este foro normalmente no se hacen tasaciones

Buenas tardes,

Por casualidades de la vida, tengo esta MB desde hace muchos años, sabeis que modelo es? y cual puede ser su valor?

Muchas gracias de antemano y ahi van un par de fotos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Es, cómo ya te han indicado, una Noblesse ochentera

Y, cómo también te han indicado, en este foro no se hacen tasaciones

Saludos
 
Es, cómo ya te han indicado, una Noblesse ochentera

Y, cómo también te han indicado, en este foro no se hacen tasaciones

Saludos


Pido disculpas si he incurrido en alguna norma del foro, el hecho de saber el valor es mera curiosidad ya que no entra en mis planes venderla. Si alguien me lo quiere decir en privado bien y si no con saber el modelo me mas que suficiente. Pero insisto pido disculpas en cualquier caso.

Saludos y gracias.
 
¡¡Cómo ha cambiado MB sus diseños!! la verdad que es bonita, pero me quedo con su catálogo actual.
 
¡¡Cómo ha cambiado MB sus diseños!! la verdad que es bonita, pero me quedo con su catálogo actual.

Bueno, me parece que entra dentro de la línea de los ochentas. Si miramos modelos de esa década de otras marcas creo que veremos que también estan dentro de esta línea.
Tal vez vuelvan a estar de moda, de aquí algunos años. Pensemos por ejemplo en los dorados, que actualmente son rechazados po mucha gente, y seguro que volverán a gustar.
 
Te confirmo,

Yo tengo esa misma pluma y es la Noblesse de segunda generación, de los ochenta.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie