• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe algo de "El Pajarete Orquidiado"?

  • Iniciador del hilo Malthus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malthus

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe algo de "El Pajarete Orquidiado"?

Pedro hace semanas que no actualiza, y no sólo eso, sino que tampoco responde comentarios, algo que antes hacía siempre.

Puede que se trate de un problema de falta de tiempo y/o ganas (esperemos que sea así), pero siempre te asalta la duda de si le ha ocurrido algún percance importante.

¿Alguien sabe algo de este tema?
 
Última edición:
No, no sé nada. Quedamos a expensas de más información de algún compañero, un saludo.
 
Me tiene en vilo mi capitán...
 
Espero, y deseo, que no le pase nada...
 
Me suena que había comentado que estaba liado con asuntos laborales, de hecho ya lleva meses con menos actividad y varias de las nuevas entradas tampoco eran hechas por el.
En cualquier caso espero que todo le vaya bien, el blog es una joya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie