• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien reconoce este modelo de SAMER ??

  • Iniciador del hilo Highlanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Highlanders

Highlanders

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro, y empezando mi colección de estilográficas, ya me he presentado en el general.
Estas son mis dos primeras adquisiciones...ya se que son algo baratillas :laughing1:, pero es que me habian entrado por el ojo
Samer mod. desconocido, punto M
Jinhao 3000 punto M
¿Alguien reconoce la Samer, y puede decirme que modelo es??
::bash:: no me deja volver a subirlas ::bash::
os dejo el vinculo https://relojes-especiales.com/threads/saludos-a-tod-s-desde-ontinyent.186568/

PD: que me disculpen los administradores, si algo no he hecho bien
 
Bienvenido Highlanders. Siento no poder ayudarte con la Samer, pero si esperas no arruinarte con tu nueva afición has caído en mal sitio. ;-)
 
Bienvenido y como te han dicho, ¡ prepara la visa !!!!!.
Saludos.
 
Highlanders, siento no poder ayudarte con la Samer. Bienvenido y disfruta de esta maravillosa afición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie