• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien quiere tomarse un café conmigo?

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Lo siento, no encontré la etiqueta de Quedada.

Pues eso. Que por aquello de avisar con tiempo, que si alguien en Madrid se apunta a tomarse algo conmigo la tarde del 29 o la mañana del 30 de este mes... Que estaré en Madrid desde después del mediodía del 29 hasta las tres o así del 30... Quiero irme de tiendas, así que si queréis quedar ¡que no sea lejos de ellas! :D

Bah... Espero que alguien se anime... ::blush::
 
Al leer el titulo ya pensaba que te venias a Barcelona. Una lastima .... La tenemos pte.

que tengas un buen viaje y visita de Muji ;-)
 
El 29 yo también estaré en Madrid, pero rumbo a Alemania. Tengo 3 horas hasta que salga el avión, pero me llevo a mi madre y no es plan, ademas que en Madrid 3 horas deben ser como 20minutos en León... para una vez que se alinean los astros, no lo hacen del todo bien jeje. A ver si hay suerte y os juntáis un buen grupo con fotos incluidas :whist::
 
Una pena, Papish, porque tanta sensibilidad por los colores me produce mucha curiosidad, y seguro sería un placer conocerte... pero del 27 al 30 de Mayo estaré en Budapest. De trabajo, pero también con un poco de relax.
Saludos
 
Yo puedo tomarme un café de esos, o una cervecita, ya concretaremos.
 
El 30 no podría que hay que ir a la galera a remar ::bxd::, pero para la tarde del 29 si sería posible :Cheers:
 
Me apunto, a ese café o cervecita como dice manolo74, hablaremos.
 
Cuenta conmigo, qué mejor que la visita de Patricia para organizar una quedada relámpago.
Tengo bastante flexibilidad de horarios, así que probablemente me podré unir a cualquier hora y en cualquier lugar - podemos elegir una cafetería chula y céntrica para que luego tengas que andar poco para fundir esa Visa que te quema en las manos ;-)
 
Fotos por favor, que nos vayamos conociendo aunque sea por foto. Y si vais a alguna tienda con buen material fungible pues también gustaría. Estoy loco por conocer a la celebérrima Julia Gusano y su taller...
 
  • #10
Con mucho gusto me apuntaría, pero la distancia....
Te deseo una feliz estada y que disfrutes de la compañia de los compañer@s que puedan asistir a la QDD.
Ya nos contarás. Un abrazo!!!
 
  • #11
Hola,

Pues me pilla un poco lejos, pero si alguna vez vienes por Barcelona avisa, que improvisamos una quedada, hahahaha...

¡Qué te vaya muy bien!
 
  • #12
A los Barceloneses ¡ya tocará, ya! :D Que tengo muchas ganas de volver por ahí y visitaros a unos cuantos :)
Valira, cuando toque Barcelona te aviso, que anda cerca la cosa ;-)

Los que estáis de viaje ¡que os cunda! Otra vez será :)

Y a los que pueden apuntarse ¡genial! :yhoo:: ¡Qué bien! Para mí también casi es mejor la tarde del 29, porque el 30 tendría que ser por la mañana y supongo que será más complicado para vosotros al ser un día entre semana. Por mi parte, avisaré un par de días antes para recordarlo, pensar en dónde quedar y pasar mi móvil a alguno que vaya a venir seguro, para asegurar que nos encontramos y eso :pardon:

¡Ainsss! ¡¡Qué ilusión!! ::dnz::
 
  • #13
Es muy posible que el 29 me apunte a ese café / lo que sea, si no me surge nada allí estaré.

Si vas de tiendas, a lo mejor sería bueno quedar cerca de la Puerta del Sol, Estilográficas Sacristán queda a tiro de piedra si es que quieres ver alguna pluma, o el ECI, o FNAC...
 
  • #14
A mí me pilla cerca del trabajo el Muji de la calle Fuencarral, así que quedar por esa zona me vendría bien. Es zona de compritas, de paseíto, bares y restaurantes chulos, creo que a Papish le puede venir bien. A ver cómo se organiza la cosa. Patricia, avisa con 3-4 días para concretarlo todo.
 
  • #15
Genial, Quichito :yes:

Yo quiero ir a ver unas cuantas tiendas, pero más para papeles y alguna tinta que para plumas. Que quiero ver si compro algo de Michel Toscana y de Rhodia o Leuchtturm y el tintero del Visconti Blue (ya si estuviera el Verdigris de R&K, pues... :D).

No sé, tenía pensadas Sacristán, Papelería Carranza, Papelería Rey, Julia Gusano, El Club de la Estilográfica y visitar a T&T, pero me temo que me va a pillar lejos para poder verlos. No creo que me dé tiempo :(

De hecho me quedo en Gran Vía, cerca de Fuencarral, así que será fácil entonces quedar por ahí, Manolo :)
Y sí, claro que avisaré unos días antes :yes:
 
Última edición:
  • #16
Pues te pueden pillar cerca Sacristán sobre todo, y Julia no está muy lejos (pero comprueba si va a estar antes de ir). El Michel Toscana lo venden en BAACH que te pillará cerca...Rey un poco más lejos..el Club no recuerdo donde está ahora..pero T&t está lejos. Muchas cosas para tan poco tiempo, creo yo.
 
  • #17
Yo podré quedar a partir de las 7 de la tarde, salgo de trabajar de Arganda del Rey a las 6... iría a cualquier sitio, no tendría ningún problema.

El Club está ahora en la Calle Lagasca, creo recordar.

Ciertamente tendrás que hacerte un plan si pretendes verlo todo, se me hace complicado en tan poco tiempo ::Dbt::
 
  • #18
Me encantaría acompañarlos pero estoy del otro lado del "charco", lástima ::bye::..
Que se diviertan y la pasen bien, compartan fotos de su reunión!

saludos!
- Pepe
 
  • #19
Gracias, Padilla, quizá en otra ocasión :)

Ya sé que son muchos sitios a visitar en poco tiempo. Son los que querría ver, pero dada su distribución geográfica, me temo que tendré que escoger los que estén más agrupados y ceñirme a esos hasta que pueda volver a Madrid con más días disponibles.

En fin, echaré un vistazo a las ubicaciones y ya lo pensaré :)

Quichito, a mí no me importa que sea a esa hora, ya digo que me quedaré por Gran Vía cerca de Fuencarral. Tengo mil y una tiendas (además de las papelerías) para mirar mientras tanto. La cosa sería quedar a alguna hora en que pudieran más foreros que se quieran apuntar :yes:
 
  • #20
Yo quiero cafe y compras! me parece un planazo!!! :clap:

Pero si el dia escogido es "entre semana" lo tengo imposible.::cry::

En fin, habrá que esperar a otro momento mejor :pardon:
 
  • #21
Jo, Kendrand, qué rabia... :(
Pero es que justo coincide así el viaje. En fin, tendrá que ser en otra ocasión ¡o cuando pases tú por aquí! :whist::
 
  • #22
Yo no tengo problema en quedar la tarde del día 29 a partir de las 18h 30 (el curro es el curro :pardon:)

Cuando quedéis me decís lugar y hora e intentaré pasarme.

Un abrazo :friends:
 
  • #23
Tiger ¡genial! ¡Qué bien! En principio os voy a conocer a unos cuantos :clap:
 
  • #24
Tiger ¡genial! ¡Qué bien! En principio os voy a conocer a unos cuantos :clap:

Y yo también, que no conozo personalmente a ninguno...

¡Muy buena idea la que tuviste, Papish!
 
  • #25
Cuando vengas a Barcelona me apunto a la quedada improvisada y si no hay quedada el café lo pongo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie