• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien quiere una Noodler's Ahab para entretenerse?

  • Iniciador del hilo oronetcommander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oronetcommander

oronetcommander

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero no incumplir ninguna norma con el ofrecimiento. Si así fuera, pido disculpas por adelantado.

El caso es que tras tener una buena experiencia con una Konrad, no hace mucho compré tres Noodler's más: otra Konrad, una Creeper y una Ahab. Ninguna de ellas ha sido estelar, pero la Ahab en particular ha sido un desastre. Al principio goteaba, pero tras dos desmontajes, limpiezas y siliconados de juntas, no gotea pero resulta poco fiable. Por ello había decidido tirarla, pero he pensado que quizás alguien podría quererla para practicar limpiezas y ajustes con ella, así que si es así y alguien la quiere, que me mande un privado y la meto en un sobre con plástico de burbujas y se la envío. No cobro nada, por supuesto, ni gastos de envío, por lo cual mando sólo a España ¿eh? Respetaré orden de petición y si en una semana no la ha pedido nadie la tiraré.
 
Si quieres, intento arreglarla. Si lo logro, te la envío de vuelta gratis, como vino...
Si me la cargo, pues... me la quedo.
 
Si quieres, intento arreglarla. Si lo logro, te la envío de vuelta gratis, como vino...
Si me la cargo, pues... me la quedo.

Muchísimas gracias, eres muy amable. Tengo un primer interesado, a falta de confirmar, pero si decide no quererla te la puedo enviar y, si la arreglas, vería con mucho gusto que te la quedaras :)
 
Bueno, la pluma está adjudicada y el lunes saldrá para Madrid. Gracias a todos por el interés y en especial a kalamophilos por su más que generosa oferta.
 
Bueno, la pluma está adjudicada y el lunes saldrá para Madrid. Gracias a todos por el interés y en especial a kalamophilos por su más que generosa oferta.

A ti por ofrecerla: una pluma ociosa no tiene sentido ytal vez quien la reciba pueda hacer algo por ella.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie