• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien que tenga la Kaweco Elite puede regalarme unas fotos así?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, a veces por internet no se logra hacer uno la idea de cómo es una pluma, y si alguien la tiene por favor le agradecería que hiciera una foto comparándola junto a una Lay Safari o similar para hacerme una idea del tamaño. Y también de la rosca del barril, el agujero del barril. Gracias de antemano.
 
Pues eso, a veces por internet no se logra hacer uno la idea de cómo es una pluma, y si alguien la tiene por favor le agradecería que hiciera una foto comparándola junto a una Lay Safari o similar para hacerme una idea del tamaño. Y también de la rosca del barril, el agujero del barril. Gracias de antemano.

No la tengo pero la he tenido en la mano. Es más gruesa que la Kaweco Dia2, pero de tamaño es igual. La boquilla creo que es más delgada (o me dio esa sensación) y postea demasiado arriba por lo que se desbalancea.

Vamos, mi opinión de la pluma (como ferviente seguidor de Kaweco) es que lo único que vale la pena es el plumín (que es grande), para todo lo demás la Kaweco DIA2.

Para que te hagas una idea:

123ed23752803f76a87b4553a1bf3702.jpg
2e7abe5d7042106eaadbd7054bb21236.jpg
 
Gracias, me fue de ayuda, perdón por no responder antes pero se me quemó el ordenador viejo y hasta ahora no he podido entrar.
 
Gracias, me fue de ayuda, perdón por no responder antes pero se me quemó el ordenador viejo y hasta ahora no he podido entrar.

¡No te preocupes! Me alegro mucho que te fuese de ayuda. Dinos al final si te decides a comprarla o te vas a por otra. :popcorn:

Un saludo.
 
Otra por ahora, el diseño de la Elite me gusta quizás cuando vaya a la tienda y la vea me entra por los ojos y la compro, pero de momento con los datos que me diste prefiero otra. Pensaba que era más grande.
 
¿Con qué pluma quieres compararla?¿Con la safari?
Por cierto, ¿Qué agujero del barril? me has dejado intrigado.

Np es tamaño MB 149, pero para mí es lo suficientemente grande. el plumín es un número 6.
 
Última edición:
La Lamy safari mide 2 mm más comparándolas cerrada, y la Kaweco Elite mide 2mm más cuando están abiertas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias sirtoti, justo eso buscaba. Con lo del agujero me refiero a la parte hueca del barril, donde esta el desnivel que no se si sera incomodo...
 
A mí el desnivel no me resulta incómodo de por sí, pero cuando la presenté dí mi parecer al respecto.
Lo que menos me gustó fue que el número 6 se me antoja un plumín demasiado grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie