Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
Like Tree74Likes

Hilo: ¿Alguien que dibuje a tinta? - Estilográficas

MediaVita está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguelon111 Ver mensaje
    Yo hace tiempo hacia alguna que otra cosa.
    De eso ya hace muuuucho.
    Buen trabajo.
    Un saludoArchivo adjunto 600559
    Qué maravilla!!! Eso ya es muy profesional!
    Life imitates art

MediaVita está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por asterion Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, claro que es lo que esperaba y más, me encantan tus dibujos. Siempre tenía pendiente empezar a dibujar y mejorar mis dibujos, luego me llamaba la sobriedad del dibujo a tinta, que es con lo que ando practicando ahora, y luego empecé a ver esos dibujos a tinta coloridos y a través de los libros que llegaban a la librería donde trabajaba descubrí el urban sketching y me impresionó por la potencia que transmiten. Así que cuando vaya mejorando iré probando con la acuarela en los dibujos, aunque también he visto que hay quien utiliza tinta de colores, ya veremos.
    En serio, me han encantado tus dibujos. Yo esperaré a mejorar un poquito para atreverme a salir a la calle, eso y que se pase un poco el calor de Sevilla, jeje.
    Un saludo.
    PD: El primer libro que leí sobre el tema es el de dibujo a tinta y el de la otra fotografía lo acabo de descubrir.Archivo adjunto 600344Archivo adjunto 600346
    Ese segundo libro tiene muy buena pinta! Yo compré uno de Urban Sketching bastante malo. Después han salido varios libritos pequeños (El primero si no me equivoco de Gabi Campanario, el español que inició el Urban Sketching) y están muy bien porque tienen consejos muy prácticos con dibujos reales de ente de todo el mundo como ejemplo.

Pero como alguien ha mencionado, si sigues cuentas de Flickr que te gusten aprenderás mucho más.

Aquí dejo la mía: https://www.flickr.com/photos/gabironco/

Hay cuentas con verdaderas obras de arte.
    Life imitates art

Miguelon111 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por MediaVita Ver mensaje
    Qué maravilla!!! Eso ya es muy profesional!
    Muchas gracias compañero.
    Un buen negocio sería comprar a una persona por lo que vale y venderle por lo que él cree que vale.

javier58 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Asterion
    Los libros que citas parecen interesantes, podrías ampliar si son útiles para personas como en mi caso que no tienen mucha idea , ni poca del dibujo, aunque siempre me atrajo.

Hace años, me gustaba dibujar con plumilla y tinta de tintero, lo que se me ocurría, siempre me quedo ese regusto.

Ahora que veo la combinación de tinta y de acuarela, me parece de una belleza suprema.

Lo dicho agradecería cualquier consejo sobre la utilidad de esos libros u otros que hagan referencia a dibujo con tinta.

Saludos.
    "Las actitudes son más importantes que las aptitudes". Winston S. Churchill

tracker está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Me encantan las plumillas y los palilleros que muestras, sobre todo, porque como resalta Mediavita, las historias que encierran deben de ser impresionantes, teniendo en cuenta el lugar y época de las que proceden. Además si como indicas, quieres introducirte en el mundo del dibujo, me parece una idea apasionante. Mucha suerte y no dejes de colgar tus dibujos

asterion está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por tracker Ver mensaje
    Me encantan las plumillas y los palilleros que muestras, sobre todo, porque como resalta Mediavita, las historias que encierran deben de ser impresionantes, teniendo en cuenta el lugar y época de las que proceden. Además si como indicas, quieres introducirte en el mundo del dibujo, me parece una idea apasionante. Mucha suerte y no dejes de colgar tus dibujos
    Muchas gracias por tu comentario, compañero. Espero no avergonzarme en primer lugar de mis dibujos para colgar alguno. De momento solamente soy un modesto aprendiz que quiere aprender del resto.
    Un saludo.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por javier58 Ver mensaje
    Asterion
    Los libros que citas parecen interesantes, podrías ampliar si son útiles para personas como en mi caso que no tienen mucha idea , ni poca del dibujo, aunque siempre me atrajo.

Hace años, me gustaba dibujar con plumilla y tinta de tintero, lo que se me ocurría, siempre me quedo ese regusto.

Ahora que veo la combinación de tinta y de acuarela, me parece de una belleza suprema.

Lo dicho agradecería cualquier consejo sobre la utilidad de esos libros u otros que hagan referencia a dibujo con tinta.

Saludos.
    Hola Javier, de los libros que cito quizá te podría interesar más el de Dibuja primero, piensa después, que es más una introducción básica al dibujo con tinta y acuarela. Además, sale bien de precio, 14,90€, es de la editorial Gustavo Gilí, que está sacando algunos libros de urban sketching. El primero que muestro también es de esa editorial, pero no explica mucho, sugiere técnicas a través de dibujos y los materiales que necesitas, pero no te explica nada.
    Espero que tú también te reenganches al dibujo. La verdad es que para esta técnica no necesitamos mucho, la mitad de los materiales que son las plumas y las tintas ya las tenemos.
    Un saludo.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por MediaVita Ver mensaje
    Ese segundo libro tiene muy buena pinta! Yo compré uno de Urban Sketching bastante malo. Después han salido varios libritos pequeños (El primero si no me equivoco de Gabi Campanario, el español que inició el Urban Sketching) y están muy bien porque tienen consejos muy prácticos con dibujos reales de ente de todo el mundo como ejemplo.

Pero como alguien ha mencionado, si sigues cuentas de Flickr que te gusten aprenderás mucho más.

Aquí dejo la mía: https://www.flickr.com/photos/gabironco/

Hay cuentas con verdaderas obras de arte.
    Muchas gracias por la sugerencia, lo voy a investigar todo tranquilamente esta noche. Acabo de llegar de una pequeña escapada a Ferrer aquí en Sevilla para comprar una Sailor fude, que me llamaba mucho la atención para el dibujo y Sailor le ha puesto un precio asequible, pensaba que eran más caras.
    Un saludo y gracias de nuevo

javier58 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por asterion Ver mensaje
    Hola Javier, de los libros que cito quizá te podría interesar más el de Dibuja primero, piensa después, que es más una introducción básica al dibujo con tinta y acuarela. Además, sale bien de precio, 14,90€, es de la editorial Gustavo Gilí, que está sacando algunos libros de urban sketching. El primero que muestro también es de esa editorial, pero no explica mucho, sugiere técnicas a través de dibujos y los materiales que necesitas, pero no te explica nada.
    Espero que tú también te reenganches al dibujo. La verdad es que para esta técnica no necesitamos mucho, la mitad de los materiales que son las plumas y las tintas ya las tenemos.
    Un saludo.
    Muchas gracias compañero, te hare caso. Tengo ganas de retomar viejas aficiones, ademas el dibujo siempre me gusto de pequeño y adolescente y no se porque demonios lo deje.
    Saludos.
    "Las actitudes son más importantes que las aptitudes". Winston S. Churchill

quetemetor está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Es una bonita afición qué sirve para desconectar la mente. Yo siempre me he considerado un poco manazas pero con esto de las plumas me he ido soltando a hacer alguna cosilla y poco a poco te van llegando qué ves que van saliendo
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo