• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien puede ayudarme a identificar

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
esta pluma?.
Es una Monnt Blanc Mestertuck, pero desconozco el modelo, he mirado en la página del fabricante y tengo dudas.
La referencia que viene grabada es- ML2411571.
Gracias anticipadas.
Picture 38.jpg.
Picture 37.jpg.
Picture 36.jpg
 
Perdonar x la mala calidad de las fotos, están hechas con una webcam
 
puede ser una Meisterstück solitaire royal steel, pero no estoy convencido del todo...
 
Gracias (Angel) Aingeru, buscaré x ahí con los datos que aportas
 
Gracias (Angel) Aingeru, buscaré x ahí con los datos que aportas

de nada para eso estamos. comentaba que no estoy convencido del todo porque la royal steel viene de serie con unos acabados en oro amarillo en el plumin, ¿puede que a esa pluma se le haya cambiado el plumin? (quizás un antiguo dueño)
 
Ya está clasificada. Solitaire GOLD & BLAK, identif...Nº 35975 y serie indivi...ML2411571.
 
a claro, es como esta pero en platino no? preciosa:drool:
 
Correcto, es es. Tiene un peso considerable, pero es muy bonita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie