• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede ayudar

  • Iniciador del hilo Patek Rolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patek Rolex

Patek Rolex

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un gusto estar en el foro de estilograficas y sacar mi primer hilo, me ofrecen 3 estilograficas y un boligrafo, pero el precio de una chopard estilografica y una tiffany, no puedo encontrar ninguna referencia de precios, quiza alquien tenga alguna pagina de estilograficas que pueda tener precios y asi poder tener una referencia, se los agradesco de antemano. :ok::
 
Es un gusto estar en el foro de estilograficas y sacar mi primer hilo, me ofrecen 3 estilograficas y un boligrafo, pero el precio de una chopard estilografica y una tiffany, no puedo encontrar ninguna referencia de precios, quiza alquien tenga alguna pagina de estilograficas que pueda tener precios y asi poder tener una referencia, se los agradesco de antemano. :ok::

Hola Patek Rolex, no conozco de primera mano ninguna de las dos marcas que señalas, pero una página web que contiene un montón de marcas estilográficas, además de las que buscas, es la que te aparece en este enlace:
lostlink.jpg

A ver si te sirve de algo la referencia. Saludos :Cheers:.
 
Gracias cocoliso22, ya la coloque en la pagina de mis favoritos, pero en chopard solo tiene boligrafos y roller, tiffany no tienen. Si alguien tiene otro pagina se los agradesco es un negocito que quiero hacer, saludos desde Guatemala.
 
Gracias cocoliso22, ya la coloque en la pagina de mis favoritos, pero en chopard solo tiene boligrafos y roller, tiffany no tienen. Si alguien tiene otro pagina se los agradesco es un negocito que quiero hacer, saludos desde Guatemala.

¿Has mirado aquí?:
lostlink.jpg
Saludos :Cheers:.
 
Gracias pero no hay precio de estilograficas, te agradesco mucho tu colaboracion.
 
Algún foro que me de una orientación. ::Dbt:: :hmm:
 
Yo conozco una Pelikan Tiffany's en azul. Se trata de una variación de una M800.

En Japón por esa pluma pagaban hace un año, en estado casi nuevo --caja abierta, pero sin entintar--, algo menos de USD 1000 en subasta.

Ahora bien, el mercado japonés es un paraíso para los que venden Pelikan. Y un infierno para los que compran Pelikan.

Saludos,

Iosepus
 
Es mi primera consulta en el foro y solo dos foreros me responde, sera que pregunte mal?, o los expertos estan de feriado? gracias por responder amigos.
 
  • #10
Hola Patek Rolex, es que tampoco son unas marcas que tengamos todos los días en las manos, son algo exclusivas. Yo al menos nunca he tocado una.
 
  • #11
Hola Patek Rolex, es que tampoco son unas marcas que tengamos todos los días en las manos, son algo exclusivas. Yo al menos nunca he tocado una.

Yo es que ni siquiera sabía que Chopard se dedicara también a hacer estilográficas ::blush::
 
  • #12
Auxilio, es para hacer un negocito, que necesito saber el dato, gracias.
 
  • #13
Acabo de ver que en la tienda online de Paco Cruz (cruzaltpens) tiene una estilográfica de Tiffany & Co. A ver si es la que te ofrecen.

Un saludo.
 
  • #14
Mil gracias esa es la pluma y ya coloque la pagina en mis favoritos, solo me falta la chopard que dificil encontrar datos, les cuento que ya hice el negocio di un crono zenit el primero por varias plumas.
 
  • #15
Amigo Patek Rolex

Puedes basarte en ebay para conocer los precios de compra-venta actualizados de piezas nuevas y de segunda mano.

Si vas a listar las subastas o ventas finalizadas (filtro Show only: completed listings) tienes los precios reales de venta. Como me dijo un amigo hace muuuchos años, "una cosa no vale el precio por el que lo venden, vale el precio por el que alguien lo compra".

Viendo las ventas finalizadas, te darás cuenta de las muchas que acaban sin comprador.

Y si no estan en ebay.com, será dificil encontrar comprador...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie