• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha probado la Noodler Konrad?

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Sé que me voy a arrepentir, lo sabía mientras estaba eligiendo el modelo y estoy seguro que se pueden dedicar €20 a cualquier otra cosa, pero aun así he caído y me he comprado una.

Sobre el papel pinta bien (eso es lo que yo quisiera), una pluma económica y de émbolo con plumín flexible. Sin embargo Para una buena crítica, hay cuatro malas. :-((

Alguien ha caído antes que yo? No vale la experiencia de la Ahab que esta es diferente, eso sí el plumín es el mismo.
 
Lo cierto es que no. Me pensé comprar una cuando salieron, pero cuando vi que eran tan pequeñas como la Sapporo decidí no comprarla.
De todos modos, son instrumentos troteros, así que un chasco no creo que te lo vayas a llevar. Aprovecha y cómprate una botellita de Eel's ink de Noodlers, y luego me cuentas qué tal va :D
 
Después de una experiencia nefasta con dos Noodlers no pienso tirar a la basura más dinero, por muy baratas que sean.
 
Bueno, al menos yo sólo he comprado una... :-)

Lo de la tinta sí que me da miedo, parece que funciona mal a este lado del charco porque hay que ver cómo les gusta a los americanos y lo mal que hablan de ella aquí.
 
Pues yo ya te digo, tengo una Ahab Arizona desde hace unos años, y no he tenido ninguna pluma (nueva, claro) por ese precio que tenga tanta personalidad al escribir, y eso que yo no soy especialmente forofo de las flexibles.
Tiene un tamaño estupendo, es fácil de limpiar y desmontar, ¡y hasta te explican perfectamente como aumentarle el flujo con sólo una cuchilla de afeitar! Yo desde luego no creo que haya otra por ese precio (17 euricos) que sea tan buena. Ni la safari (que es barata y funciona bien, pero es lo más soso del mundo y el facetado de la sección a mí no me va).
 
Las plumas Noodler's no son espectaculares, pero sirven a su propósito, yo tengo dos, y la verdad no me dan muchos problemas, una es la flex Noodler's y la otra es la de ebonita, en tonos cafés y negros.

Las tintas, en lo personal no me han dado problemas después de dos años de usarlas, pero tienen sus comentarios a favor y en contra, lo que si te puedo decir es que la carta de colores de Noodler's es impresionante, muy a la altura de otras marcas como Atramentis, Diamine, Private Reserve, que manejan una carta de colores muy grande.

Un saludo
 
Hay días que parece que me leyerais el pensamiento : seguiré el hilo con interés ( aunque me parece que a estas alturas ya están claroas las principales opioniones) . Hace poco descubrí esta marca ( en otro hilo del foro), y la verdad es que curiosidad sí que provocan.
 
A mí también me gusta la Konrad, lo que pasa es que los comentarios que he leído no tienen una dirección clara a favor ni en contra de ella. Se encuentran opiniones de todo tipo, es por eso que no me decido.

En cualquier caso y por ese precio, si me coincide con algún pedido de otra cosa es muy posible que la compre. Estéticamente me gustan mucho.
 
  • #10
Las plumas Noodler's no son espectaculares, pero sirven a su propósito, yo tengo dos, y la verdad no me dan muchos problemas, una es la flex Noodler's y la otra es la de ebonita, en tonos cafés y negros.

Las tintas, en lo personal no me han dado problemas después de dos años de usarlas, pero tienen sus comentarios a favor y en contra, lo que si te puedo decir es que la carta de colores de Noodler's es impresionante, muy a la altura de otras marcas como Atramentis, Diamine, Private Reserve, que manejan una carta de colores muy grande.

Un saludo

Lo que yo digo, Jorge, estas plumas van mejor en América que en el Viejo Continente :-) :-)
 
  • #11
No conocía este modelo de Noodler's pero me parece bastante bonito y además con émbolo (o pistón, nunca se cual de las dos formas se usa o si son equivalentes) Eso si, vistos los comentarios mejor ahorrar para otra.

Saludos!
 
  • #12
Hay tantos comentarios buenos como malos, incluso creo que hay más comentarios buenos que malos. ;-)

Espero a que llegue y hago una review para el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie