• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha probado estos plumines itálicos por 1 euro?

Estado
Hilo cerrado
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buceando por la bahía me encuentro con estos plumines itálicos para Jinhao 992

La Jinhao 992, si no me equivoco, usa plumines número 5 y así lo dice en el anuncio.

s-l500.jpg


https://www.ebay.com/itm/1Pc-Stub-G...hash=item5b4ef3fb81:m:mkz6lWk4XGatbSb-7faztsg

¿Alguién los ha probado? Merecería la pena gastarse el poco más de un euro en un itálico chino?
 
Por un euro... échale huevos.... es que...
Un saludo
 
Opino lo mismo. Adelante con el juego completo y ya nos contarás.
 
¿Alguna opinión más de forero?
 
1.95 dólares no es un euro
A ver qué tal pinta el de 2.9 mm menudo monstruo!!!
 
¿Alguna opinión más de forero?
Me parece cara!!!

en este otro proveedor lo tienes a 0,90 + 0,60 de envío lo que da 1,50 dólares. E.d. Un 25% más barato. Eso ya es un buen precio.
Pero por 1 dólar más te llevas el plumin montado en una pluma elegante y sin sudar. Total: pluma completa por 2,50 envió incluido.

me pilló una 2.9mm ahora mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie