• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha probado estos plumines?

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
No se trata de productos caros e imagino que no serán de una gran calidad, pero tampoco parece que sean malos y para hacer experimentos es mejor que andar comprando plumas de plumines desconocidos. Parece que pueden encajar en la Noodler y es posible que en la TWSBI (eso no le he podido documentar)

http://www.xfountainpens.com/Accessories-s/32.htm

También están estos, pero son mucho más caros, no sé si mucho mejores.

https://www.nibs.com/catalog/nibs/brand/jowo-65/condition/new

Estimado compañero:
Veo que nadie te ha contestado a tu pregunta. Los plumines que presentas , no los conozco.
A mi me gustan las reparaciones y rehabilitaciones de estilográficas (modestamente lo intento). He ido adquiriendo poco a poco pequeños lotes de plumines en Ebay de distintos tipos y tamaños, a precios muy interesantes. Los precios que muestras me parecen algo caros.
Si tienes interés y caso de no incumplir ninguna norma del foro te puedo citar algún vendedor de Ebay-Usa que tiene a la venta lotes de plumines (de acero con iridium).
Por ejemplo este vendedor:

lostlink.jpg


Saludos.
 
Muchas gracias, me viene muy bien porque es lo que andaba buscando. :ok::
 
Una curiosidad de un profano en la materia de las reparaciones como yo.
Estos plumines que comentáis, ::Dbt::¿se podrían poner a una pelikan 800 o a una montegrappa miya, por poner dos ejemplos, con el alimentador que llevan de serie estos modelos?::Dbt::

Un saludo.
 
Una curiosidad de un profano en la materia de las reparaciones como yo.
Estos plumines que comentáis, ::Dbt::¿se podrían poner a una pelikan 800 o a una montegrappa miya, por poner dos ejemplos, con el alimentador que llevan de serie estos modelos?::Dbt::

Un saludo.

Hola:
No te puedo contestar, lo desconozco.
Lo interesante es conseguir distintos tamaños de plumines, de distintos tamaños, anchos, curvaturas etc...
A la hora de sustituirlos se va probando que encaje con el alimentador y la boquilla.
Las estilográficas Pelikan tienen la peculiaridad de tener los plumines adosados al alimentador y roscados a la boquilla, por lo que el plumín debería encajar perfectamente, me parece más ñógico en plumas de esa calidad comprar los plumines nuevos y originales en el mercado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie