• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha dicho que la MB 149 es demasiado grande?

  • Iniciador del hilo misterwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misterwolf

misterwolf

Milpostista
Sin verificar
Pues la 149 es una baby al lado del bicharraco este.
Por si alguien no conocía la Montegrappa Jumbo, modelo lanzado en los primeros años 50, podeis ver sus medidas en la foto del enlace. Mide sin capuchón 8 y 3/8´´ pulgadas o, lo que es lo mismo, 21,2 cms. Con el capuchón puesto debía de medir más o menos 27 cms pero lo más sorprendente, a mi juicio, es que el sistema de carga era por convertidor y cartuchos ::Dbt::
Estoy buscando algún anuncio de esta pluma a ver cuál era el slogan :D
Imagen tomada del FPN
https://www.fountainpennetwork.com/forum/uploads/post-28067-0-48344600-1292808325.jpg

Telita con los italianos de la posguerra......:whist::
 
Última edición:
Diseño espléndido, pero tamaño excesivo tanto para mis manos como para mis preferencias.
¡Gracias por la aportación!
 
¿Seguro que este no era el modelo "lady" o "debutante"??? ¡Menudo bazooka!
Eso sí, fea no es e incluso está proporcionada, aunque ese plumín mide casi cinco centímetros. Vaya tela!

Gracias por mostrarlo.
 
Pues me recuerda a las Varuna por las estoy preguntando en el otro hilo....

lostimage.jpg


Lo de abajo es una Lamy Safary ::bxd::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Y la Varuna esa ¿dónde lleva el capuchón?

Parece destinada a otros fines :D:D
 
Irá a pilas... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
¿Ese plumín mide menos de 4 dedos o directamente lo consideramos arma blanca?
 
No debería hablar mucho porque me gustan las grandotas, pero esta es un PAQUIDERMO. Para mi gusto un poco excesiva,pero sin duda sugerente.
 
Yo la veo finita, se escapa de las manos, esta es más manejable :D

Lo de abajo es una P51

P1022-1.jpg


P1023.jpg


P101K125.jpg
 
  • #10
Pues bonita es un rato. Lástima de tamaño.


post-28067-0-48344600-1292808325.jpg
 
  • #11
Eso es que no habéis visto la Namiki Emperor que traído Alvaro con un precioso plumin 50 :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie