• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien de Sevilla para quedar

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a raiz del hilo de la quedada madrileña, he pensado que los del sur podríamos intentar algo así, no? Cuantos vivimos en Sevilla, o vamos a ella o podemos ir, lo digo para intentar proponer fechas, etc... y demás, venga animaros que luego se pasa bien.. :D
 
Muy buenas a raiz del hilo de la quedada madrileña, he pensado que los del sur podríamos intentar algo así, no? Cuantos vivimos en Sevilla, o vamos a ella o podemos ir, lo digo para intentar proponer fechas, etc... y demás, venga animaros que luego se pasa bien.. :D

Doy fe que se pasa muy bien, yo quedo siempre que puedo con Felipe, Jaime, Angel y Toni y la verdad es que son horas muy agradable y sobretodo que se pasan volando, la verdad que cuando te pones a conversar...te das cuenta que hay mas de una afición que las plumas, totalmente recomendable, animaros.

Un saludo.
 
Doy fe que se pasa muy bien, yo quedo siempre que puedo con Felipe, Jaime, Angel y Toni y la verdad es que son horas muy agradable y sobretodo que se pasan volando, la verdad que cuando te pones a conversar...te das cuenta que hay mas de una afición que las plumas, totalmente recomendable, animaros.

Un saludo.

Sin ir más lejos esta mañana he estado con Pepillo conversando sobre relojes... :laughing1:
 
Muy buenas a raiz del hilo de la quedada madrileña, he pensado que los del sur podríamos intentar algo así, no? Cuantos vivimos en Sevilla, o vamos a ella o podemos ir, lo digo para intentar proponer fechas, etc... y demás, venga animaros que luego se pasa bien.. :D

Que pena. Yo soy de Málaga y estamos a 2 horas de coche.:(
 
Muy buenas a raiz del hilo de la quedada madrileña, he pensado que los del sur podríamos intentar algo así, no? Cuantos vivimos en Sevilla, o vamos a ella o podemos ir, lo digo para intentar proponer fechas, etc... y demás, venga animaros que luego se pasa bien.. :D


Estoy dispuesto a ir a Sevilla, si organizáis algo. Único deseo. que no se fume mientras estemos juntos.8o

Un saludo
 
Estoy dispuesto a ir a Sevilla, si organizáis algo. Único deseo. que no se fume mientras estemos juntos.8o

Un saludo
Buenos pos vale, si conseguimos quedar varios, intentaré no fumar o irme ese momento a otro lado, pero sobre todo por que eres de Huelva como yo:friends:
 
jaja ... he tenido un momento la sensación de estar en un foro de ligoteo...jaja
 
  • #10
Q os gustan unas risas eh. .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie