• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien conoce o a visto esta clase de pluma?

  • Iniciador del hilo Carl2Ort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carl2Ort

Novat@
Sin verificar
Antes no me interesaba saber cosas de plumas fuente y no les prestaba importancia, sino fuera por las Twsbi, ya que siempre he preferido los boli de metales y no de plástico o por muy buena madera que sea, lo metal me ha llamado la atención, aunque la twsbi no lo sea, su transparencia me cautivó. Volviendo, esta pluma de oro que si bien, no creo que sea fuente, y no se muy bien si es portaminas. Alguien sabe sobre esta clase?

WP_20161225_18_39_54_Pro_zpsvlegzeq8.jpg

WP_20161225_18_41_27_Pro_zpsqfysyfjz.jpg
 
Última edición:
Creo que es un portminas.
Me parece recordar que uno de nosotros
escribio algo de estos artilugios hace un tiempo.
un abrazo.
 
Efectivamente es un portaminas giratorio. En "El gran libro de la estilográfica" explican algunas cosillas sobre portaminas, y salen algunos de ellos.
 
Gracias por la respuesta, ya que esa pluma es antigua, no sabia para que servía. Tendré que buscar ese libro para aprender más sobre el tema.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie