• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce este modelo?

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
20151117_224135.jpg

Hola a todos, me gustaría saber si algún forero me podría decir de qué modelo se trata. Me la dio mi suegro y de esta marca no conozco nada.

saludos y muchas gracias,

Fernando
 
Como ya te han dicho, una Targa. Y como te han apuntado, podrás dar con el modelo exacto en la web que cita el compañero sirtoti. En el FCVG también puedes encontrar el modelo exacto. Vendí una como esa hace media eternidad... mi memoria solo da para recordar que me hace falta un cubo de café.
... y es miércoles nada más
 
¿Tuvo Rotring alguna relación con Parker? La que denominas Newton también se llama Facette bajo la marca americana. Si no es la misma, es prácticamente exacta.
 
Rotring pertenece a Parker. No sólo la facette, tabién usaron la sprit.
No es exactamente Parker, sino Newell's la que compró Rotring. Waterman también es del mismo grupo. En el caso de Rotring, al comprarla, se retiraron del mundo de la estilográfica, y por tanto Parker comenzó a fabricar la Esprit y la Facette, pero en ese momento Rotring ya no seguía fabricándolas.
 
¿Tuvo Rotring alguna relación con Parker? La que denominas Newton también se llama Facette bajo la marca americana. Si no es la misma, es prácticamente exacta.
¿Esa pregunta es por el enlace que puse?
Si te fijas en la fotografía en la parte superior de capuchón tiene el circulo rojo, por lo cual esa es de las antiguas de Rotring.
En cuanto a lo dicho por Sirtoti, todo perfecto.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. He aprendido un montón acerca de este modelo.
 
Sí, por la foto de todas juntas. Gracias a los dos ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie