• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce la Aurora Style?

Estado
Hilo cerrado
J

joseq

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Varios días sin entrar en el foro y me encuentro un montón de post nuevos, nuevos compañeros, ... 8o ¡Qué barbaridad!

Bien a lo que iba. Con motivo de un correo del sueco, y oferta, me he encontrado esta pluma que no conocía. La Aurora Style. En concreto me ha gustado ésta
lostimage.jpg

(jó, que foto más grande :D), o la misma todo en negro y cromo.

Asímismo, en el amazonas (amazon), la he encontrado con plumín itálico, que aún en acero puede ser interesante. Esta sube a unos 70 euros, que para eso pregunto en Sanatorio estilográfico que la tienen (no sé si con ese punto)
lostlink.jpg


Alguno la tiene y puede contar algo como tamaño, peso, escritura ... . de precio, unos 55 euros, yo la veo bien, ¿qué opinais?

Muchas gracias de antemano :ok::
 
Me parece muy bonita, aunque realmente poco puedo aportar sobre italianas, ya que mi experiencia en la misma no es mucha; sin embargo de una Aurora más económica que la que nos exhibes, te puedo decir que va muy bien con su plumín de acero

Te dejo una foto de la mía modelo Idea.

lostimage.jpg
 
Me parece muy bonita, aunque realmente poco puedo aportar sobre italianas, ya que mi experiencia en la misma no es mucha; sin embargo de una Aurora más económica que la que nos exhibes, te puedo decir que va muy bien con su plumín de acero

Te dejo una foto de la mía modelo Idea.

lostimage.jpg

Muchas gracias por tu respuest. Haré números ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie