• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce la Asa Nauka?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado esta marca y modelo, y me ha parecido una pluma muy bonita, además te dan a elegir si la quieres con clip o sin él, eyedropper o con cartuchos y plumín jowo o schmidt. Me ha encantado la de ebonita negra mate. Y el diseño es como una Sheaffer Balance rediseñado con la rosca en el principio de la sección.
lostlink.jpg
 
Es bonita
Muy parecida a una muy conocida marca.
Desconocía totalmente su existencia, por lo que agradezco enormemente el aporte.
 
Estupendo aporte. Me gusta bastante, y la posibilidad de pedirla a tu gusto (color, plumin, clip, etc) me parece genial, y a unos precios más que interesantes. Diossss, por qué entraré en este foro...???
 
Estupendo aporte. Me gusta bastante, y la posibilidad de pedirla a tu gusto (color, plumin, clip, etc) me parece genial, y a unos precios más que interesantes. Diossss, por qué entraré en este foro...???
Para enterarte de cosas como esta. [emoji1]
 
Hola:
Son básicamente una copia de los diseños de Mora Stylos, que por cierto, suele asistir a los penshows.
Aquí dejo el enlace de Mora.
Saludos.

lostlink.jpg
 
Es una pluma preciosa.



 
A mi me encanta esa estética. En un futuro caerá probablemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie