• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alegría y duda

  • Iniciador del hilo tistutin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tistutin

Quasi-forer@
Sin verificar
Acabo de recibir mi última adquisición, la Parker True Blue, es preciosa, pero tiene un inonveniente como otras parkers, toda la parafernalia que lleva de bolsa y caja, que si, es una presentación muy elegante pero ¿que hago con las cajas? y ¿cuanto pagamos por ellas?. No podían venderla con o sin cajas, una cosa es para regalo y otra para uso, y aunque fueran te rebajaran 50 euritos que no vendrían mal.
Otro problema que tengo es que es la tercera pluma que compro este mes, con lo que he sobrepasado el número de compras normal, y no tengo ni cumpleaños ni santo cerca, y no quiero esperar a Navidades, para autoregalarmela, ¿sabeis algún evento próximo que merezca un regalo? (El dia de los difuntos no me parece apropiado).
A veces pienso si no será adicción en vez de afición.
¡¡consoladme, please!!::cry::
 
Ja ja ja, pues no sé chico, regálatela el 6 de Diciembre en honor a la Constitución :-P, o el 8 la Inmaculada Concepción... o espérate al 28 el Día de los Santos Inocentes :clap:

Un saludo

P.S.- En lo de las cajas tienes razón, a veces llevan demasiada parafernalia, pero ¿te imaginas el follón si se pudiese elegir con o sin?
 
Acabo de recibir mi última adquisición, la Parker True Blue, es preciosa, pero tiene un inonveniente como otras parkers, toda la parafernalia que lleva de bolsa y caja, que si, es una presentación muy elegante pero ¿que hago con las cajas? y ¿cuanto pagamos por ellas?. No podían venderla con o sin cajas, una cosa es para regalo y otra para uso, y aunque fueran te rebajaran 50 euritos que no vendrían mal.
Otro problema que tengo es que es la tercera pluma que compro este mes, con lo que he sobrepasado el número de compras normal, y no tengo ni cumpleaños ni santo cerca, y no quiero esperar a Navidades, para autoregalarmela, ¿sabeis algún evento próximo que merezca un regalo? (El dia de los difuntos no me parece apropiado).
A veces pienso si no será adicción en vez de afición.
¡¡consoladme, please!!::cry::


SI va a ser un grave trastorno para tí, me ofrezco para una ADOPCIÓN. :-:D:D:D.

Ah, el lunes es mi cumple (sólo 44, un chavalín, leches) así que se admiten "regalos".
 
Pues mira, yo también he pensado en regalarmela, pero la pega que le encuentro es que solo se hace con el punto medio, si no me equivoco, y yo los prefiero finos. Así que, por favor, cuentame cómo te va con ella, a lo mejor me la pido por Reyes.
 
¿Que te consolemos por haber adquirido una de las mejores y más bonitas plumas que se fabrican actualmente?

Amos anda, lo que faltaba por leer.

Respecto a toda la parafernalia que acompaña a la pluma...

sí vale, de acuerdo, así no hay quién la esconda en casa hasta encontrar una ocasión de presentarla en sociedad.

Pero no me negarás que impone. Su funda aterciopelada, su caja lacada, su tintero, su tarjeta de serie limitada y numerada...

digna de figurar en el mejor lugar de la casa, aprovechando para retirar aquel objeto "de diseño" que nos regaló en su momento noséquéfamiliarmuyapreciadodedudosogustoyquenosquieretantoalquenopodemoshacerleelfeo.

Y ocasión para regalártela, pues hombre si no te parece adecuada para el día de todos los santos, ni para el de fieles difuntos, pues aprovecha que la Bolsa lleva dos días de subida y es para celebrarlo...

y si no siempre puedes decir aquello de "por que yo lo valgo"
 
Última edición:
Acabo de recibir mi última adquisición, la Parker A veces pienso si no será adicción en vez de afición.
¡¡consoladme, please!!::cry::

Me gusta pensar mejor que es una afición adictiva.:D

Por cierto, a mi me gusta casi mas la caja que la pluma.

Y yo debo de valer mucho, porque me regalo un monton.....

La verdad es una pluma muy muy muy bonita.

( Cuantas de las 5000 tenemos ya en el foro....como sigamos así la vamos a tener en exclusividad....)
 
Llueve en Málaga

Esta lloviendo en Málaga, falta hace que estan los pantanos sequitos, para celebralo, ya que no tengo campo, me regalo la pluma. Me quedo mas tranquilo.::dnz::
Muchas gracias por vuestra ayuda, y lo siento ATAN, por esta vez conformate con un abrazo de felicidades, bastante tienes con cumplir solo 44, aunque los que los cumplimos hace tiempo, no podemos quejarnos, los hemos vivido.
¿Habeis visto la caja de la Parker Lucky 8? Parece una urna funeraria, será porque la pluma es negra.::Dbt::
 
Esta lloviendo en Málaga, falta hace que estan los pantanos sequitos, para celebralo, ya que no tengo campo, me regalo la pluma. Me quedo mas tranquilo.::dnz::
Muchas gracias por vuestra ayuda, y lo siento ATAN, por esta vez conformate con un abrazo de felicidades, bastante tienes con cumplir solo 44, aunque los que los cumplimos hace tiempo, no podemos quejarnos, los hemos vivido.
¿Habeis visto la caja de la Parker Lucky 8? Parece una urna funeraria, será porque la pluma es negra.::Dbt::
Si ya sabía yo que habría algún buen motivo.

La Parker Lucky 8 la vi el otro día. En este caso no está para nada conseguida ni la pluma ni el envoltorio. Me decepcionó mucho.
Y encima es serie limitada, pero no numerada, por lo que puden hacer las 3000 y pico que han dicho o todas las que quieran. Y encima es un poco más cara que la True Blue (precio de tarifa)
 
[ ¿sabeis algún evento próximo que merezca un regalo? (El dia de los difuntos no me parece apropiado).
A veces pienso si no será adicción en vez de afición.
¡¡consoladme, please!!::cry::[/quote]

Puedes regalartela con motivo de la festividad de "San Paramí", que es el día que te dé la gana.
¡Enhorabuena por la pluma!

Saludos.
 
  • #10
Pues si sois varios los que la teneis en el foro contadme como escribe, que a mí también me gusta, pero no me animo por el punto medio. Porfa....
 
  • #11
Felicidades por tu 31 post!!!,cuando llegues a lo 40,¿no de berías hacerte un regalo?:whist::
 
  • #12
Pues si sois varios los que la teneis en el foro contadme como escribe, que a mí también me gusta, pero no me animo por el punto medio. Porfa....

Creo que es cierto, que nada mas que está en punto M ( Por lo que yo sé).
Y es un punto M normal, discreto en su M pero M ;-), y como yo soy de este punto me va de fábula.

A los que os gustan los plumines finos, pues, creo que no, pero es una lástima poque es una pluma que escribe muy bien, y en cuanto a su materiales, acabados y colorido, una preciosidad.
 
Última edición:
  • #13
Como todas las Duofold, al menos las que tengo, me gusta mucho como escribe y la pluma es perfecta, siempre que te guste el plumin mediano de Parker, yo me considero polivalente así que no tengo problemas, la usaré cuando tenga que usar plumin M.
Por sacarle algun defecto, me hubiera gustado los colores un poco mas vivos, pero quizas le restase elegancia.
El precio que he pagado me parece razonable (277 €), si hubiera tenido que pagar los 685 € de PVP en España, la verdad no me la hubiera comprado.
Pienso que son desorbitados los precios de las E.L., y que lo que hacen las marcas es según las expectativas de ventas, así sacan la edición limitada, quizás de algunos modelos que no son E.L., sacan menos al mercado y por tanto son mas limitados aún. Cuestión de marketing.
Pienso también que no se puede estar lanzando E.L. tan a menudo, porque entonces desaparece la esencia misma de la limitación, y las normales seran las verdaderamentes limitadas, aunque no tengan grabado un numerito,y al final acabarán ellos mismo con la gallina de los huevos de oro. En otros coleccionismo ya ha pasado (ejemplo: los sellos de correos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie