• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Albricias, mi maki-e en ebay!

Estado
Hilo cerrado
titoo

titoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Al regresar de Madrid, del Penshow; os mostraba la foto de la Pilot Namiki que me traje. Entonces no comenté el precio, pero ahora sí lo hago, 250€, porque me he llevado la gratísima sorpresa de ver a que precio lo tiene un conocido vendedor de ebay. Y estos gustirrinines también hay que compartirlos con los amigos, ¿o no?.

Pongo el enlace del anuncio y reproduzco las fotos que mostré.


lostlink.jpg







lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues sí, gustirrín del bueno, titoo. Enhorabuena, ya te ha salido "gratis" alguna de las otras preciosidades que adquiriste en el pen show ;-)

Saludos
 
Lo celebro.
Para que luego se diga que ebay es la panacea.....
Yo llevo sin comprar desde que el famoso vendedor croata me la quiso ***** doblada....

PS: Llevátela a la quedada de Orihuela que la veamos.

Saludos.
 
Si es que Titoo, tu estás hecho para encontrar oportunidades haya donde vallas :ok::.

Felicidades por la pluma y sobre todo por bajo precio al que la has adquirido.

Saludos :Cheers:.
 
Enhorabuena, Ernesto

Eres un hombre de suerte, te lo mereces por amar éstos extraños objetos (según un recién inicianado en éste oscuro mundo, dice que somos frikis::Dbt::

Saludos
 
Lo celebro.
Para que luego se diga que ebay es la panacea.....
Yo llevo sin comprar desde que el famoso vendedor croata me la quiso ***** doblada....

PS: Llevátela a la quedada de Orihuela que la veamos.

Saludos.

Así lo haré

Me remordería la conciencia si dejara de hacer refencia al hecho de que la mía venía tal cual, sin caja ni papeles, pero aún así merecio la pena.
 
Buen negocio, titoo. Me alegro mucho. Por la caja no te apures, todavía tienes margen para que algún buen ebanista te haga una.

Un saludo.
 
Buena compra, Titoo, además de hermosa ha resultado una ganga.
 
Felicidades Titoo, excelente compra y excelente pluma, he leído algo de las técnicas usadas en su fabricación y el resultado es una joya:ok::
 
  • #10
Felicidades por la compra ,ver esa diferencia de precio desde luego es una satisfacción añadida al hecho en sí de poseerla.
 
  • #11
buena cooooooooompra!!!!!!
 
  • #12
Excelente compra Titoo. Enhorabuena. Estas piezas son una autentica maravilla . La técnica de grabación es un primor. Tengo un par de ellas y desde luego si se pone alguna a tiro no dudarlo....
 
  • #13
Enhorabuena, Ernesto, una compra maestra, y además de una pluma que es una preciosidad ( no me suelen gustar las Maki-e, pero la tuya tiene un algo muy especial que la hace preciosa, quizá sea que el motivo no es exagerado).

Un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena, Ernesto, una compra maestra, y además de una pluma que es una preciosidad ( no me suelen gustar las Maki-e, pero la tuya tiene un algo muy especial que la hace preciosa, quizá sea que el motivo no es exagerado).

Un saludo.

¿Qué tal la Pelikan? Tendrías que hacerla unas fotos para que viesen los que no hayan podido ir al Pensow la pieza que te llevaste. :ok::

Un saludo.
 
  • #15
Fotos de esa Pelikan. Ardo en ascuas....
 
  • #16
A mí no me suelen gustar las maki-e pero hay que reconocer que fue una compra fantástica. Que la disfrutes mucho.
Un saludo
 
  • #18
Hola Titoo, bonita pluma y a un precio excelente. Yo, como el amigo Antolín, no soy muy de maki-e, me parecen plumas más bien femeninas, pero la que te has llevado del penshow es bastante sobria, no me desagrada. Que la disfrutes muchos años. Un abrazo :friends:.
 
  • #19
Esperemos que el amigo afurones nos deleite con las fotos.

Villade, seguro que habrá fotos, pero para dentro de un par de días (he prestado la cámara).

Y Misterwolf, la Pelikan es una humilde pluma de estudiante, pero que suelen ser bastante esquivas...

Un saludo
 
  • #20
Como dice el refrán,al saber le llaman suerte.
Te lo mereces por las tarjetillas tan majas que hiciste. Enhorabuena.
 
  • #21
Villade, seguro que habrá fotos, pero para dentro de un par de días (he prestado la cámara).

Y Misterwolf, la Pelikan es una humilde pluma de estudiante, pero que suelen ser bastante esquivas...

Un saludo

Me encantan las plumas de estudiante. Yo, en el fondo, nunca he dejado de serlo, por lo travieso y gamberrete (en el buen sentido) quiero decir:D
Esperamos ver pronto esa pieza. :Cheers:
 
  • #22
Enhorabuena, que la disfrutes. Además, a ese precio se disfruta todavía más. :laughing1:

Saludos
 
  • #23
Que chollo, no? Bonita y barata... :ok::

Enhorabuena
 
  • #24
Di que sí, que estas cosas también se comparten. Que no todo va a ser que se rompe el capuchón, que adonde mando a reparar el plumín, etc, etc.
Que estas alegrías da gusto comentarlas. Enhorabuena.
 
  • #25
Bonita pluma, si señor:ok::.

Lo que representa que es el monte Fuji?. Unas fotitos con mas detalle para ver el trabajo artesano no estaban mal :whist::.

Yo nunca he tenido una de estas en las manos, pero debe ser gratificante que representen tantas horas de trabajo artesanal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie