• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al tema... que llevamos puesto hoy... abril-mayo 2012

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos....

Como se que os gusta.... que lleváis puesto hoy?????

pero con foto... que sino esto no vale naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaja

Son fotos de anoche.... antes de cargarlas....

Al hilo de las Goldfink, mi preferida es la del ventanón... está perfecta.

Goldfink Ventanón....Pelikan Royal Blue
Goldfink Peque.........Pelikan Blue Black
MB146....................Diamine Midnight

saluditos a todos
 
Última edición:
Pues esta son las mías de hoy, 2 Minis de Campo Marzio.

Marfil --> Campo Marzio Sepia
Coral --> Campo Marzio Turquesa

lostimage.jpg



A ver si pongo una completa con tintas y plumas.

Saludos
 
Yo me voy de viaje en avión así que llevo mi Lamy Vista bien llena con el plumín hacia arriba en el bolsillo de la camisa... a ver cómo llego a Londres! Ya contaré cómo se comporta la Lamy en el avión.

Por otra parte estoy pensando en cambiarla por una Parker 51 que se supone que ya habían contemplado estas cosas... Mejor no, sigo con la Lamy que si hay un desastre será más fácil de limpiar.
 
son bonicas.... Campo de Marzio me suena, pero no se exactamente de que, perdón por la ignorancia. saluditos.
 
Yo hoy voy cutrecillo de lujo, pero no por ello de calidad: Hero 616 (¡de las que salen buenas, oiga!), con Montblanc azul; la pilot, pluma no roller, en azul, que duerme en el cajón de la oficina; y, una safari, punto B, cargada con monaco red de diamine.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
son bonicas.... Campo de Marzio me suena, pero no se exactamente de que, perdón por la ignorancia. saluditos.

Son italianas, con diseños muy coloridos y de precio muy contenido (vamos, las minis salen por unos 15€). Pero pese a ser baratas, escriben muy muy bien.

Además de las plumas, tienen toda una colección de complementos en piel, agendas, cuadernos, fundas .... un poco de todo.

No se si se puede poner el link de la marca, pero buscando en google sale rapidito. :D
 
estilográfica-avión-tinta-camisa?????

es mala combinación, lo has probado antes? sino es así ten cuidadín yo tengo alguna mala experiencia.

saluditos
 
Una MB 146 Platinum con Irish Green de la misma marca, saludos a todos:ok::
 
Hola,

Pues hoy ha tocado....

lostimage.jpg


es decir, una Pelikan M400 (no sé de qué año (alguien lo sabe...) en el capuchón pone Pelikan M400, tres veces) y una Super T Gester 40.

Hasta ahora!
 
  • #10
Yo llevo encima una Lamy 2000 stub. No subo foto porque estoy en una reunión aburridísima; escriir, vale , pero hacer la foto iba a cantar mucho :)

Además, en la funda, una Parker Vacumatic (J. Herbin Perle Noire, igual que la Lamy) y una Bexley Simplicity II con tinta, como siempre, roja (Diamine Classic Red).
 
  • #11
Hoy:

Montblanc 149, Diamine Syrah.
Romillo Elite, Diamine teal.
Portaminas Caran d'Ache

lostimage.jpg
 
  • #12
Hoy:

Montblanc 149, Diamine Syrah.
Romillo Elite, Diamine teal.
Portaminas Caran d'Ache

lostimage.jpg
Y por ahí se ve también una Faber Castell que por lo visto no le haces mucho aprecio
 
  • #13
Y por ahí se ve también una Faber Castell que por lo visto no le haces mucho aprecio

Buen ojo, Alberto ;-). Como suele ser la que siempre llevo con agenda, se me ha pasado. Pero la tengo mucho aprecio, es una buena compañera de viaje.

Añado: GvFC Guilloche, Diamine Blue Black.
 
  • #14
Pues últimamente no sale del bolsillo interior de mi chaqueta una Montblanc 149 punto M con tinta Watterman.
 
  • #15
En mi bolsillo llevaba la TWSBI Micarta B cargada con Sailor Rikyu-Cha y un Midori Traveler's.

lostimage.jpg


En una funda la TWSBI Diamond 540 B cargada con J. Herbin Rouge Hematite 1670, Sailor 1911 B con Sailor Jentle Blue-Black y Lamy Al-Star M con J. Herbin Bleu Pervenche.
 
  • #16
La 146 cargada con tinta Montblanc edicion limitada Carlo collodi
lostimage.jpg


Y la Parker Duofold cargada con J.Herbin Poussiere de Lune

lostimage.jpg


Cordial saludo.:)
 
  • #17
Enorme cuarteto, Villade. Al ver la foto(iba de abajo a arriba) sabia que eras tu.....jejej
Y la agenda , ni te cuento.....:Cheers:
 
  • #18
Pues esta semana llevo esto:

lostimage.jpg


Parker Vacumatic con Montblanc Alfred Hitchcock
Sheaffer Legacy con Montblanc Midnight Blue
Montblanc 146 con Montblanc Black (antiguo)
Delta Dolce Vita OS con J. Herbin con Orenge Indien
 
  • #19
Hoy Pelikan Green O' Green con Waterman azul Florida...

6426925539_91d997d01e.jpg


... y 146 con Wancher azul del amigo Taizo-san :D

lostimage.jpg
 
  • #20
Enorme cuarteto, Villade. Al ver la foto(iba de abajo a arriba) sabia que eras tu.....jejej
Y la agenda , ni te cuento.....:Cheers:

Demasiadas pistas ¿no? ¿Sabes? Llevo varios días que no duermo bien, estoy pelín nervioso. :D

Un abrazo. :friends:
 
  • #21
En mi bolsillo llevaba la TWSBI Micarta B cargada con Sailor Rikyu-Cha y un Midori Traveler's.

lostimage.jpg


En una funda la TWSBI Diamond 540 B cargada con J. Herbin Rouge Hematite 1670, Sailor 1911 B con Sailor Jentle Blue-Black y Lamy Al-Star M con J. Herbin Bleu Pervenche.

Bonita pareja. Uso una Midori Traveller como la tuya y estoy encantado con ella; la Micarta me parece muy atractiva.
 
  • #22
Buenas a todos:
Hoy y desde hace una semana, llevo en su fundita para dos piezas, una MB 146 cargada con Aurura negra y una PLK M800 con J. Herbin Violette Pensée. No hay fotos porque estoy fuera de casa.
 
  • #23
Ahora mismo llevo solo una Sheaffer 100 (punto M) con tinta Parker negra. En casa tengo otra de la serie 300 (punto M) cargada con tinta negra Cross, una NoNonsense con tinta Scheaffer negra (punto F), una Pelikan M205 (punto F) cargada igual que la Sheaffer 300, y por último una Lamy Vista (punto EF) con tinta negra de la misma marca.
:bye:
 
  • #24
Delta Galassia M con Iroshizuku (Yama-Budo)
Lamy 2000 B con Diamine (Steel Blue)
Twsbi 1.1 con Private Reserve (Avacado)

lostimage.jpg
 
  • #25
Pues nada, yo estoy germanista total, en mi funda Lamy de 3 piezas van:
-Goldfink, que es una maravilla y no sé el modelo, con MB color verde, Racing Green?
-Pelikan 100N, cargada con "Sangre de Ciervo"
- Osmia 92 ¿Aspiro?, que es preciosa y escribe su Supra ahhhh...., con tinta Pelikan Violeta,

Ahh.. las fotos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie