• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Al final que pasa con los cuadernos? (Moleskine o similares)

  • Iniciador del hilo Julian1984
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Julian1984

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Qué cuaderno comprar? (Moleskine o similares)

¿Al final se va ha hacer una compra conjunta de algún tipo?
Me gustaría hacerme un cuaderno de viajes, y bueno... tengo una maravillosa parker Sonet Negra Lacada regalo de mi novia para usar... jeje.
En caso de que no se haga ninguna compra conjunta, cual me recomendais?

Muchas Gracias!!
 
Última edición:
Hombre... podrias comprarte uina moleskine. Estan muy bien, y las hay en España.
 
Pero habia leido por aqui que el papel de moleskine había empeorado mucho... no se.

Donde se pueden comprar en Madrid?

Gracias!

P.D. Leyendo por aquí, blasilo recomienda los Rhodia ePure, alguien sabe donde se pueden conseguir?

Gracias!!
 
El mismo forero que recomendó los Rhodia, me recomendó Clairfontanine -perteneciente a la misma empresa Rhodia-. No he probado aún los Rhodia (en "papelería Carranza", de Madrid, me han dicho que me los piden si quiero); pero sí he escrito en los segundos y son francamente buenos para la estilográfica. No sabría decirte si me han gustado más los Moleskine que los Clair..., quizás no. Los "Clair" los puedes comprar en el CI.

Un saludo
 
¿Al final se va ha hacer una compra conjunta de algún tipo?
Me gustaría hacerme un cuaderno de viajes, y bueno... tengo una maravillosa parker Sonet Negra Lacada regalo de mi novia para usar... jeje.
En caso de que no se haga ninguna compra conjunta, cual me recomendais?

Muchas Gracias!!

Pues me temo Julian que de momento la compra conjunta.... como que no, no veo yo muy animada a la gente.:whist::

Sobre cual te puedes comprar, yo despues de los consejos leidos en este foro he conseguido comprar los clairefontaine, y me han gustado mucho, pero mucho, no tienen el aire nostágico de los moleskine, pero son simpáticos y a mi gusto, tienen un papel excelente para escribir con estilográficas. (No asi los Moleskines que yo tengo).

También he adquirido un par de Rhodias..... pero estoy en espera de encontrar el momento y el argumento para poder utilizarlos::bye::.
(Aunque a mi primera vista me han parecidos muy similares a los Claires).
 
Muchas Gracias por la respuesta, Maria.

Donde puedo comprar tanto los rhodia como los clairefontaine?



Muchísimas Gracias!
 
Muchas Gracias por la respuesta, Maria.

Donde puedo comprar tanto los rhodia como los clairefontaine?



Muchísimas Gracias!

Los Rhodias yo los he tenido que comprar por internet.

Los Clairefontaine he tenido la suerte de que una papeleria de Málaga se ha equivocado y trajo una partida ;-), me llevé los últimos.

Segun Rafael en el CI de grandes capitales lo tiene, (Málaga no lo es), así que si estás en Madrid no tendrás problemas para conseguirlos.
Pruébalos, seguro que te gustan.
 
Venga yo me animopara una compra conjunta. ¿Hace falta que abra una lista?. ¿Como lo veis? Ya sabeis que yo a compras conjuntas me animo y aqui enseguida se organiza... :D
 
Y los rhodia a traves de que web los compras?

Bueno... Más bien estoy en Alcalá de Henares... tendré que mirar si en el ECI que tenemos aquí hay... (supongo que te referias a los claire...)

Muchas Gracias de nuevo!!
 
  • #10
Hola!

Entonces alguien puede decirme donde comprarlos?

Gracias!!


Venga yo me animopara una compra conjunta. ¿Hace falta que abra una lista?. ¿Como lo veis? Ya sabeis que yo a compras conjuntas me animo y aqui enseguida se organiza... :D


Cuando quieras... jeje. Almenos para ahorrarnos parte de los gastos de envio.
 
  • #11
Escribo con pluma en Clairefontaine ya por pura costumbre. En el colegio nos obligaban a usar la cuadrícula francesa.
El resultado es muy bueno, la tinte no se corre en absoluto, sea con plumín fino o medio.
Tengo una agenda moleskine que no me da tan buen resultado con plumines finos, pero tampoco va mal.
 
  • #12
Pero donde lo puedo conseguir¿? jeje.
 
  • #13
Yo vivo en Barcelona, y los compro en el Centro Europeo o Jaimes, en paseo de gracia al lado de la Casa del Libro, o cerca del Liceo Frances, al lado de una iglesia un tanto rara, no se la calle. Supongo que se venderá en más sitios, yo lo compro ahí por la cuadrícula.
En Francia no tendrás ningún problema para encontrarlo.
 
  • #14
Jo, pero no soy de Francia, soy de Madrid :p

Jejej.

Alguien más?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie