• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final he caido "Parker 51"

  • Iniciador del hilo Acemal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Acemal

Novat@
Sin verificar
Reconozco que me habeís liado :laughing1::laughing1: y es que esto de leeros a diario y ver las preciosidades que os gastais, me a hecho volver a otra de mis grandes pasiones: las estilográficas.
Así que me he liado la manta a la cabeza y me he ido a por una de las que tenía ganas que sumaré a la colección con gusto.

Cuando llegue pondré unas fotos ya que dice haber sido restaurada y pulida.

Este es el susodicho juego comprado

lostlink.jpg
 
no te vas a arrepentir, es una de las más grandes estilográficas hecha nunca, con su simplicidad, y su suavidad al escibir
independientemente de su estética inconfundible.
 
Todo un clásico. Cuando tanta gente habla bien de algo...
Que la disfrutes.
 
Hombre, yo en este caso no diría que has "caído" sino que "has visto la luz"

Enhorabuena, una gran compra. Una gran pluma
 
Bonita, elegante y con buena escritura una maravilla que sin duda disfutaras mucho tiempo. Felicidades por tu adquisición
 
Lo vas a pasar bien con ella y ademas el precio ha sido razonable
 
Que buen par ACEMAL esta muy bonito, creo que ahora que la pruebes lo comprobarás y esperamos una muestra de escritura de ese plumín

Un saludo
 
Coincido con los demás compañeros, una gran pluma.

Saludos.
 
Todo un clásico, y a buen precio, enhorabuena y a disfrutarla.
 
  • #10
Bueno....los compañeros ya te lo han dicho todo....:ok::...la 51 es un icono en el mundo plumeril.....:yhoo::

Cuando la recibas coméntanos que te parece....:whist::

Un saludo.:ok::
 
  • #11
Te dejo unas fotos de las mías, espero que se anime y cuelgue unas fotos de esa P51 que es una maravilla

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie