• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final decidieron que no...

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
... iban a utilizar, los de "Bic", esta fotografía para su campaña publicitaria.

lostimage.jpg
 
:laughing1::laughing1::laughing1: Eres un cachondo, Claudio. Muy bueno, pero que muy bueno. :laughing1::laughing1::laughing1: Se lo tengo que enseñar a mi mujer, se va a partir de risa, :laughing1::laughing1::laughing1: . Saludos y buen humor de este que te gastas.
 
Claudio, y yo que esperaba un concienzudo y detallado estudio sobre la historia del boli bic...ya nos tienes mal acostumbrados.
Yo me fijo en los políticos españoles y por lo general no les veo más que bolis sencillitos y Pilot, no veo a ninguno con una buena pluma ¿lo harán por las apariencias? porque no me creo que no tengan, aunque hayan sido sólo como regalos.
 
Buena decisión la de Bic. No creo que fuese la mejor imagen para su nueva campaña publicitaria.

Saludos.
 
Que foto más anti-femenina. Me acabais de dar la cena que lo sepais.... ea!!!.
Buenos bolis los Bic.
 
¿Es cierto que los de Bic tenían pensado usar esta foto, o es sólo una broma? :D

Un saludo.
 
si llegan los de bic a utilizar la foto todos mis recuerdos buenos de esos bolis se iban a combertir en pesadillas...
 
¡Que fallo del estilista de la vice-presi!, y seguro que tiene estilográficas para aburrirse.


... y que acierto los de BIC. :D:D:D


Saludos.
 
Además ya habría algún espabilao que con el "fotochó" le cambiara el dedo índice por el corazón... Más acorde con la realidad sería y Bic dejaría de vender pa los restos...


... iban a utilizar, los de "Bic", esta fotografía para su campaña publicitaria.

lostimage.jpg
 
  • #10
Eres un imprudente. Se oyen rumores de que BIC va a cerrar en breve gracias a tu foto...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
¡No! ¡Que con Bic se hunde Sheaffer!
 
  • #12
Menos mal que es un boli,sería un sacrilegio una pluma.
 
  • #13
¡¡¡¡Se la ha cargao también Zapatero!!!!.

A ver si va a ser que el presidente anda por aquí.

..por si acaso un saludo presidente :D







... iban a utilizar, los de "Bic", esta fotografía para su campaña publicitaria.

lostimage.jpg
 
  • #14
joe niño....la sacas en el foro y se la cargan.....

saluditos
 
  • #16
Pues si, el color de la tinta del BIC es azul. Y hablando de azules; hace unos días que recibí una Sheaffer Legacy de punto M. Como buena Sheaffer M esperaba de ella un flujo abundante, por lo que mi primera idea de cargarla con Eclat e Saphir de J.Herbin tuve que deshecharla. Nunca había probado ninguna tinta De Atramentis así que me pareció una buena ocasión para cargarla de Sky Blue.
El punto M casi se hizo un B y los folios y libretas de menos de 90 gr solamente pude utilizarlos por una cara. Con gran dolor de corazón tuve que cambiar ese color que tanto me gustaba por un azul real de Pelikan 4001. Entonces todo volvió a la normalidad, el punto M se afinó y dejo de empapar y traspasar papeles.
Moraleja:
Para arrancar estilográficas que se resisten, De Atramentis puede ser una opción de tinta fluida. yo creo que incluso mas que J.Herbin. Lo mismo para puntos EF.
Para las que sufren hemorragias por flujos excesivos, se pueden atajar con un torniquete de Pelikan 4001.
Por si sirve de algo.
Saludos

PD. Doctores tiene la s.m.iglesia y Ondinas tiene este foro
 
  • #17
Pues si, el color de la tinta del BIC es azul. Y hablando de azules; hace unos días que recibí una Sheaffer Legacy de punto M. Como buena Sheaffer M esperaba de ella un flujo abundante, por lo que mi primera idea de cargarla con Eclat e Saphir de J.Herbin tuve que deshecharla. Nunca había probado ninguna tinta De Atramentis así que me pareció una buena ocasión para cargarla de Sky Blue.
El punto M casi se hizo un B y los folios y libretas de menos de 90 gr solamente pude utilizarlos por una cara. Con gran dolor de corazón tuve que cambiar ese color que tanto me gustaba por un azul real de Pelikan 4001. Entonces todo volvió a la normalidad, el punto M se afinó y dejo de empapar y traspasar papeles.
Moraleja:
Para arrancar estilográficas que se resisten, De Atramentis puede ser una opción de tinta fluida. yo creo que incluso mas que J.Herbin. Lo mismo para puntos EF.
Para las que sufren hemorragias por flujos excesivos, se pueden atajar con un torniquete de Pelikan 4001.
Por si sirve de algo.
Saludos

PD. Doctores tiene la s.m.iglesia y Ondinas tiene este foro

Jolín, qué manera de arrimar el huevo a tu sartén o como se diga :laughing1:

Pero ya que estamos, ahora estoy probando yo una Atramentis Wood y sí, bastante fluida. El color no me entusiasma pero tampoco está mal (marrón claro con matices de rojo, creo), y el prometido olor a madera debe de ser para pituitarias más sensibles que la mía, porque yo no lo noto.
Y ayer me metí en la web de Atramentis y es alucinante el surtido y "oportunismo" de su gama de tintas. Tienen una para cada cosa, hasta hay una para ingenieros 8o

En cuanto a la foto, ahora está claro. La ex-vice estaba diciendo: "me voy a ir por allí, y este boli me lo llevo para casa, ea"
 
  • #18
Pues si, el color de la tinta del BIC es azul. Y hablando de azules; hace unos días que recibí una Sheaffer Legacy de punto M. Como buena Sheaffer M esperaba de ella un flujo abundante, por lo que mi primera idea de cargarla con Eclat e Saphir de J.Herbin tuve que deshecharla. Nunca había probado ninguna tinta De Atramentis así que me pareció una buena ocasión para cargarla de Sky Blue.
El punto M casi se hizo un B y los folios y libretas de menos de 90 gr solamente pude utilizarlos por una cara. Con gran dolor de corazón tuve que cambiar ese color que tanto me gustaba por un azul real de Pelikan 4001. Entonces todo volvió a la normalidad, el punto M se afinó y dejo de empapar y traspasar papeles.
Moraleja:
Para arrancar estilográficas que se resisten, De Atramentis puede ser una opción de tinta fluida. yo creo que incluso mas que J.Herbin. Lo mismo para puntos EF.
Para las que sufren hemorragias por flujos excesivos, se pueden atajar con un torniquete de Pelikan 4001.
Por si sirve de algo.
Saludos

PD. Doctores tiene la s.m.iglesia y Ondinas tiene este foro



Muy interesante, ya que estamos, tengo una estilográfica caprichosa y muy especial que a veces atasca un poco y alguna terminación de alguna letra queda "en seco", con la azul-negro de Pelikan como que no termina de ir bien, con el Irish Green de MB le ocurre exactamente lo mismo y pasé a la Skrip negra de SH la cual opino que es muy fluida y mejora el tema bastante, casi lo soluciona por completo pero es que me gusta que las FP escriban como Dios manda, a lo mejor es que soy de trazo nervioso porque yendo lento el problema desaparece por completo.

Como eso de escribir muy despacio no lo entiendo ya que con otras (por eje, alguna Visconti, Sailor Pro Gear , etc, etc, voy a toda pastilla y no se salta ningún trazo) pues, como digo, y a fin de darle una ayudita suplementaria había pensado en ponerle la tinta más fluida que exista (obviando el H2O claro :D) he leído por ahí que una buena candidata podría ser la J. Herbin Ambre de Birmanie ¿Qué opináis? ::Dbt::
 
  • #19
Ahura, prueba a separar los gavilanes del plumín a mano o con unas galgas de esas finitas-finitas.
La tinta que dices no la he probado. Pelikan y MB tienen fama de "secas" ¿no tienes una Waterman? ¿Una Havanna, por ejemplo?;-)
 
  • #20
Ahura, prueba a separar los gavilanes del plumín a mano o con unas galgas de esas finitas-finitas.
La tinta que dices no la he probado. Pelikan y MB tienen fama de "secas" ¿no tienes una Waterman? ¿Una Havanna, por ejemplo?;-)

Hi, ya se ha hablado del tema en el foro pero no me atrevo a meter láminas de esas entre los gavilanes, ahora que lo observo, parece como si no existiera la "raja" que separa los dos gavilanes, es milimétrica desde el punto de respiración hasta el punto de iridio.

Que sí, me has convencido, después de la Lavender iré de nuevo al Tajo Británico por la Habana, en la muestra de escritura tuya tiene un tono precioso y no quiero gastar el triple, por eje, en la toffee o como se diga.

De Waterman tengo la verde pero por muy fluida que digan que es, lo mismo la Habna es más fluida todavía o más densa, qué se yo, elcaso es que el problema también surge con ese verde.

Definitivamente no se que hacer, no me quiero cargar ese maravilloso plumín "musical" a dos tonos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie