• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final, cayeron dos Scheaffer

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Al final, cayeron dos Sheaffer

A unos precios muy asequibles, he dejado de lado la compra de la Valor y he optado por un par de viejecitas por un cuarto de lo que vale la nueva... El vendedor asegura que son NOS y, a juzgar por las fotos, lo parece. Ya os contaré.

La primera es ésta, que el vendedor dice se llama NO NONSENSE... o sea, tonterías las justas, vamos :D El azul marmóreo promete... y con cierre a rosca :ok::

NN_blue_goldtrim1.jpg


El plumín, como no podía ser de otro modo, es el F:

NN_blue_goldtrim2.jpg


Y la otra es una Imperial 330, con plumín "tipo Scheaffer" en el que todos pensamos cuando oímos la marca. Éste es EF:

330_blue_pen1.jpg


Más impresiones cuando lleguen :worshippy:
 
Última edición:
preciosa la Imperial 330, pon mas fotos cuando llegue, please
 
De dos en dos.
A ver si después de tanto tiempo sin comprar, vas a sufrir un ataque de compra compulsiva. :D

Muy bonitas las dos. Ya nos dirás.
 
Unas fotos más sin que llegue :D :D Por 30 eurillos merece la pena probar...

330_blue_pen2.jpg


330_blue_pen3.jpg


:clap:
Para mi gusto una pluma excerpcional, bonita, práctica y que no falla nunca, y el F es F como mandan los cánones, muy buena compra en mi opinión.

Algo parecido podríadecir de la No Nosense, pero la mía es un itálico medio, y la verdad no me hago nada ella, por lo cual, aunque muy buena y no da problemas, no tengo tan buena opinión
 
Ambas preciosas. La Non-Nonsense es la reedición de gama alta que sacó Sheaffer en honor a la primera, con botón y plumín dorados, una buena pluma. La Sheaffer, es otro caballo de batalla de nivel. Quien las hubiese tenido en la adolescencia...
 
¡¡¡Enhorabuena!!! muy buena compra, y la Imperial ......:drool::drool: una preciosidad. Aunque a mí me van más los M y F.
 
Buena compra has realizado. Y de dos en dos....
 
Yo tengo una Non Nonsense con sus añitos de servicio en la familia (fue de mi madre) y escribe fenomenal, la única pega de que en mi caso ya se nota el trote y tiene alguna rayita en el barril...vamos digo pega por decir algo... una fantástica pluma.

Saludos.
 
Última edición:
  • #10
¿Ves como la mejor manera de incumplir los propósitos es haciendotelos...?
Buenas piezas.
 
  • #12
Ya estás diciendo dónde has conseguido "eso" por 30 eurillos. Últimamente os habéis propuesto que tenga sueños lúbricos con la Sheaffer (y no con la Claudia, malpensados). Ten amigos foreros para ésto.
 
  • #13
Ya nos contarás qué tal esa Imperial, pues es la que llevaba yo en mente para regalar (puse un post pidiendo consejo no hace mucho). Bueno, pensaba comprar dos... una para regalar y la otra para regalar-me.

Un saludo!!
 
  • #14
Yo tambien he recibido la 330 ,,,,,,,,,
va muy, muy bien.
La mia es M,
 
  • #15
NO NONSENSE , pues no termino de entender que significa ::bxd::

A ese vendedor le compre una pluma P21 NOS y en menos de una semana ya estaba en Madrid, desde los USA, sorprendente. De regalo incluyo un bolígrafo Inoxcrom
 
  • #16
Estas NO NOSENSE se supone que vienen sin convertidor, émbolo o lo que sea, ¿sabéis si admiten el émbolo de Cross, uno q venden en CI a euro la unidad...? Están bien de precio e igual me pido una verde.
La página va a Favoritos.
Gracias por el aporte, ¡ah! y que disfrutes tus plumas...
 
  • #17
NO NONSENSE , pues no termino de entender que significa ::bxd::

A ese vendedor le compre una pluma P21 NOS y en menos de una semana ya estaba en Madrid, desde los USA, sorprendente. De regalo incluyo un bolígrafo Inoxcrom

No Nonsense puede usarse como sustantivo = sensato, práctico, directo (es una doble negación, nonsense = a tontería, chorrada, sin sentido, desatino). Como adjetivo no-nonsense talk = conversación sensata, Nonsensical theory = teoría sin fundamento. Como adverbio (Inglés Británico) Nonsensically. Y en multitud de verbos y expresiones To talk nonsense = decir chorradas/bobadas.

Las plumas Non-Nonsense fueron comercializadas para un mercado estudiantil alto ( los Sheaffer Shool pens eran los de introducción), para caligrafía y para los trabajadores de cuello azul. Podría traducirse como "Tonterías las justas".

Terry (Terim) es una vendedora maravillosa. No sé si hará dinero, pero amigos, muchos.
 
  • #18
No Nonsense puede usarse como sustantivo = sensato, práctico, directo (es una doble negación, nonsense = a tontería, chorrada, sin sentido, desatino). Como adjetivo no-nonsense talk = conversación sensata, Nonsensical theory = teoría sin fundamento. Como adverbio (Inglés Británico) Nonsensically. Y en multitud de verbos y expresiones To talk nonsense = decir chorradas/bobadas.

Las plumas Non-Nonsense fueron comercializadas para un mercado estudiantil alto ( los Sheaffer Shool pens eran los de introducción), para caligrafía y para los trabajadores de cuello azul. Podría traducirse como "Tonterías las justas".​

Terry (Terim) es una vendedora maravillosa. No sé si hará dinero, pero amigos, muchos.​

Yo también le he comprado a Terim y me ha ido muy bien, y si no le he comprado algo más ha sido por "limitaciones presupuestarias", que diría un político. Suele tener muy buenos precios.
 
  • #19
Juanito, me temo que los convertidores Sheaffer son propietarios. No sé si valdrán los de Cross, pero si alguine tiene los dos, sería de agradecer que lo comentase.
 
  • #21
Buen día Ondina.
Digo de Cross porque los utilizo en mi Cross ATX de Reyes, pero son émbolos universales que compro en CI a euro la unidad y que al parecer sirven para otras plumas también. Los hay que entran en la pluma roscados o a presión, y en función de ésto tienen colores diferentes, uno azulito y otro verde, transparentes en ambos casos.
A ver si alguien tiene los dos y nos lo aclara.


Juanito, me temo que los convertidores Sheaffer son propietarios. No sé si valdrán los de Cross, pero si alguine tiene los dos, sería de agradecer que lo comentase.
 
  • #22
Yo los tengo en casa. Los probaré, aunque el Cross es de rosca...pero estoy casi seguro de que no valen, a la vista de los cartuchos.
 
  • #23
Estoy pensando en coger dos plumas de modelos diferente a terim, pero tengo una duda en la compra por ebay.

Si compro dos articulos del mismo modelo, imagino que los gastos de transporte se integran como compra conjunta, es decir solo pago un porte

Pero si compro un articulo de dos modelos diferentes, no se como hay que hacer para que me carge solo un porte en lugar de uno por cada pluma

No se si me he explicado bien. ::bxd::

En fin, que como lo tendria que hacer para que comprando dos artículos diferentes al mismo vendedor solo pague un porte.:huh:
 
  • #24
No debe preocuparte.
Si el vendedor anúncia que combina portes, has de esperar a haber hecho todas tus compras (pues si son subastas pueden acabar en diferente momento (hora e incluso día). Entonces te comunicas con el vendedor y te enviarán el recibo del total de tus compras: suma de los precios de los diversos arículos más porte del paquete global.

Estoy pensando en coger dos plumas de modelos diferente a terim, pero tengo una duda en la compra por ebay.

Si compro dos articulos del mismo modelo, imagino que los gastos de transporte se integran como compra conjunta, es decir solo pago un porte

Pero si compro un articulo de dos modelos diferentes, no se como hay que hacer para que me carge solo un porte en lugar de uno por cada pluma

No se si me he explicado bien. ::bxd::

En fin, que como lo tendria que hacer para que comprando dos artículos diferentes al mismo vendedor solo pague un porte.:huh:
 
  • #25
Estoy pensando en coger dos plumas de modelos diferente a terim, pero tengo una duda en la compra por ebay.

Si compro dos articulos del mismo modelo, imagino que los gastos de transporte se integran como compra conjunta, es decir solo pago un porte

Pero si compro un articulo de dos modelos diferentes, no se como hay que hacer para que me carge solo un porte en lugar de uno por cada pluma

No se si me he explicado bien. ::bxd::

En fin, que como lo tendria que hacer para que comprando dos artículos diferentes al mismo vendedor solo pague un porte.:huh:

Ponle un email a Teri. Conmigo siempre se ha portado bien. Decidle que use USPS para el envío, es más fácil evitar así las aduanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie