• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin, Kaweco sacará (de nuevo) la Sport con émbolo

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Mirad lo que he encontrado por ahí

lostlink.jpg


Lo dice al final y además alguien le insiste y lo dice más claro.

De todas formas yo ya tengo una
lostlink.jpg
desde hace un rato :D

Y con un OM. Es una Sport 12 del 54.

23388.jpg
 
Última edición:
Buena compra has hecho Bribón.... Ya me la enseñaras, a ver si pasa esta Táchira y la semana después de la Pasión nos vemos, que hay cositas que mostrar, que por lo que he podido ver no has parado. Es un OM? Finito no? Y esa es de plástico, anda anda, que no te enseño, me lo dice y te vendo uno de mis set de Sport de los buenos buenos.
 
Buena compra has hecho Bribón.... Ya me la enseñaras, a ver si pasa esta Táchira y la semana después de la Pasión nos vemos, que hay cositas que mostrar, que por lo que he podido ver no has parado. Es un OM? Finito no? Y esa es de plástico, anda anda, que no te enseño, me lo dice y te vendo uno de mis set de Sport de los buenos buenos.

Deja, deja que estoy ahorrando para la M800 y hacía ya un mes que no compraba nada (bueno solo chinas para el taller de plumines) la TWSBI cuenta como china, no? :D

nos vemos después de SS!!:ok::
 
Interesante entrevista para enterarse del porvenir de la marca; :hmm:
- la filosofía es seguir sacando revivals de viejas glorias,
- algún plumín de oro para el modelo Sport, :clap:
- y dada la imposibilidad técnica de fabricar un convertidor para el modelo Sport, eventualmente sacar algún modelo con carga por émbolo cree que puede es la única solución.

Te llevaste una bonita Kaweco, una Sport con émbolo a precio de una nueva a cartuchos. :ok:: Que la disfrutes.
 
Interesante entrevista para enterarse del porvenir de la marca; :hmm:
- la filosofía es seguir sacando revivals de viejas glorias,
- algún plumín de oro para el modelo Sport, :clap:
- y dada la imposibilidad técnica de fabricar un convertidor para el modelo Sport, eventualmente sacar algún modelo con carga por émbolo cree que puede es la única solución.

Te llevaste una bonita Kaweco, una Sport con émbolo a precio de una nueva a cartuchos. :ok:: Que la disfrutes.

;-) Además de Penprinzess que tiene fama de ser un buen vendedor que cuando dice near mint es casi nueva de verdad y con envío gratuito... :yhoo::

Lo de los plumines de oro me ha parecido curioso, hay mucha competencia y si no se mueven se quedan fuera.
 
Por dos segundos!!

Lo curioso es que perdí una del mismo vendedor 15 minutos antes por 42.50, era un F y me gustaba más la OM, pero pensé que iba a salir más cara.

Pues esta noche tienes un set de la misma época. Yo a ese ya no voy, entre otras cosas porque no uso el set y terminas pagando por un juego que no voy a usar

lostlink.jpg
 
Mirad lo que he encontrado por ahí

lostlink.jpg


Lo dice al final y además alguien le insiste y lo dice más claro.

De todas formas yo ya tengo una
lostlink.jpg
desde hace un rato :D

Y con un OM. Es una Sport 12 del 54.

23388.jpg


Así que fuiste tú, malandrín, el que te la llevaste!!!

Muy buena adquisición. Yo le seguía ésta también, pero me centré en una Kaweco DIA con punto B, que se me escapó por las procesiones. :laughing1:

Muy buena pieza, y muy interesante la noticia que nos comentas.
 
Parece que las kawecadas de los domingos se están convirtiendo en una tradición... :D
 
  • #10
En los comentarios Michael responde a la gente, en uno de ellos dice que estima que saldrá dentro de tres años y que costará el triple que una actual (el triple que una Sport normalita o una AL Sport? :hmm:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie