• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Al fin, la Duofold Check amarilla en grande!

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Creo que ya está dicho todo, a favor y en contra. Yo las adoro. Y en este acabado no terminaba de conseguirla. Me pude hacer con una Demi, con la esperanza de lograr un barril largo para convertirla en International, tamaño que me va muy bien (la Demi me obliga a postear) Y mira por dónde, me pude hacer, al fin, con la hermana mayor. Y estoy loco de contento, es uno de los acabados más buscados y difíciles de encontrar.
Sin más, unas fotos malas. Pero unas fotos de MÍ Check amarilla:

DSC_0016.jpg DSC_0017.jpg DSC_0018.jpg DSC_0028[1].jpg DSC_0029[1].jpgDSC_0030[1].jpg
Espero que os dé envidia mi tesssssooooorooooo :pardon:
Alguna foto más decente...
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0019.jpg
    DSC_0019.jpg
    81,1 KB · Visitas: 98
  • DSC_0020.jpg
    DSC_0020.jpg
    82,5 KB · Visitas: 99
  • DSC_0021.jpg
    DSC_0021.jpg
    73,3 KB · Visitas: 97
Última edición:
Jooooer! vaya día. ::bash::
 
Es preciosa!! Felicidades!! Hasta la caja es bonita. :yes:
 
Qué bonita!

Enhorabuena!
 
Yo creo que es de la emoción. No nos engañas. ;-)
 
Habraquedarteuncursodefotografiaacelerado

:-)

Enhorabuena por la "pieza"
 
  • #10
No serviría de nada, compañero. Zaida, graciasssss :D (sabes que en el fondo te aprecio ligeramente)
 
  • #11
Ostras, me olvidaba: la tinta KWZ Honey es preciooooosaaaaaaaa. Ya pondré una prueba.
 
  • #12
Qué bonita es esa pluma, me encanta. Enhorabuena.
 
  • #14
No había visto este hilo. Muy bonita esta duofold, aunque no recuerdo ahora mismo si la has llevado a algún café de los viernes. No pondré fotos ni haré más comentarios para no herir tu susceptibilidad :-)

Saludos
 
  • #15
Creo que ya está dicho todo, a favor y en contra. Yo las adoro. Y en este acabado no terminaba de conseguirla. Me pude hacer con una Demi, con la esperanza de lograr un barril largo para convertirla en International, tamaño que me va muy bien (la Demi me obliga a postear) Y mira por dónde, me pude hacer, al fin, con la hermana mayor. Y estoy loco de contento, es uno de los acabados más buscados y difíciles de encontrar.
Sin más, unas fotos malas. Pero unas fotos de MÍ Check amarilla:
Espero que os dé envidia mi tesssssooooorooooo :pardon:

me encantan las duofold de esta segunda epoca. Son mi perdición, en especial las de la primaria serie. Te felicito por la compra, una belleza.
 
  • #17
Habraquedarteuncursodefotografiaacelerado

:-)

Enhorabuena por la "pieza"

Cierto le urge un curso de fotografía, las fotos un desastre, a ver si se anima y las saca un poco mejores, se lo merece la pluma [emoji16][emoji16]
 
  • #18
Una preciosidad esa pluma. Se están juntando esta semana unas presentaciones que madre mía.

¡A disfrutarla!
 
  • #19
Enhorabuena, me gustan mucho las Duofold , yo tengo la Centenial en granate del 88 y la International en gris mármol que adquirí de la compañera Zaida hace algunos años y con las dos estoy contentísimo.
 
  • #20
Cierto le urge un curso de fotografía, las fotos un desastre, a ver si se anima y las saca un poco mejores, se lo merece la pluma [emoji16][emoji16]

Estoesuncomplot...putoespaciadorrrrr...Graciasporlospiropos,Francisco...peroquealguienmedigaquélepasaalespaciador...solopasaaquíenelforo::bash::
 
  • #21
Sin ánimo de ofender, pero prueba a poner el teclado boca abajo y darle unos golpecitos. :whist::
 
  • #22
Estoesuncomplot...putoespaciadorrrrr...Graciasporlospiropos,Francisco...peroquealguienmedigaquélepasaalespaciador...solopasaaquíenelforo::bash::

Eso ocurre porque no de carga bien el editor de texto. Pero lo puedes solucionar pulsando Intro (introduciendo un salto de linea) y luego borrando.

Un saludo y a ver si te sirve el truquillo.
 
  • #23
Voy a probar...
 
  • #24
Ostras, salen las fotos que corté abajo del mensaje.
 
  • #25
Hola.
Ante todo enhorabuena por la check amarillita. Yo la tengo tbn y es espectacular. Junto con la Stantuffo naranja y la M800 pijama rojo es de puro espectáculo usarla y enseñarla.
Lo q no sabía era q estuviese tan complicado el conseguirla.
Qué la disfrutes...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie