• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora sí: Presentanción Namiki Falcon.

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Revenarius

Revenarius

Milpostista
Sin verificar
Hoy estoy particularmente contento porque por fin ya puedo presentar en la Namiki Falcon.

Como ya sabéis me ha dado alǵun que otro quebradero de cabeza, pero ya está en plena forma y ha llegado el momento de presentarla:

DSCN1951.jpg


Como se puede ver ya funciona de manera bastante aceptable (aún admite algo más de mejora :D) pero para escribir con ella ya tiene el flujo necesario, siempre y cuando no sea una escritura demasiado rápida. El aumento del canal ha llevado su tiempo, pero el resultado merece la pena. El truco está en aumentar el canal sólo un poco en la parte trasera, mucho en la media (justo hasta el agujero de respiración) y casi nada en la punta.







































A continuación os pongo unas fotos de la misma:

DSCN1952.jpg
DSCN1954.jpg
DSCN1956.jpg
DSCN1957.jpg
DSCN1959.jpg


Como se puede apreciar en esta última, el conversor CON-70 apenas puede garantizar autonomía más allá de unos folios....lo que falta es de 3 páginas ::blush::

Una vez más, gracias a todos por vuestros ánimos en un momento de "bajón", Gracias :worshippy:
 
Enhorabuena José por haberlo conseguido.

Ahora a disfrutar.
 
Ahora sí. ¡Enhorabuena! ¿Como supiste que parte ampliarla más o menos?
 
Me alegro mucho José.

Ahora a darle caña :ok::
 
Ahora sí. ¡Enhorabuena! ¿Como supiste que parte ampliarla más o menos?

pues 1/3 de intuición, 1/3 de desmontar los alimentadores Sailor y 1/3 de atenta observación de la Waterman 52V en acción :D
 
Enhorabuena apañero, me alegro mucho de que empiece a darte alegrias.
 
Creo que tengo un problema. ¡Me gustan todas!

Enhorabuena por el trabajo y yo de ti registraba el invento, puede que sea un "ingreso extra" estas Navidades.
 
José eres un artista :clap: Un canal con sección variable !!!!

Ahora a disfrutarla
 
Hoy estoy particularmente contento porque por fin ya puedo presentar en la Namiki Falcon.

Como ya sabéis me ha dado alǵun que otro quebradero de cabeza, pero ya está en plena forma y ha llegado el momento de presentarla:

Ver el archivos adjunto 129486

Como se puede ver ya funciona de manera bastante aceptable (aún admite algo más de mejora :D) pero para escribir con ella ya tiene el flujo necesario, siempre y cuando no sea una escritura demasiado rápida. El aumento del canal ha llevado su tiempo, pero el resultado merece la pena. El truco está en aumentar el canal sólo un poco en la parte trasera, mucho en la media (justo hasta el agujero de respiración) y casi nada en la punta.







































A continuación os pongo unas fotos de la misma:

Ver el archivos adjunto 129487Ver el archivos adjunto 129488Ver el archivos adjunto 129489Ver el archivos adjunto 129490
Ver el archivos adjunto 129491

Como se puede apreciar en esta última, el conversor CON-70 apenas puede garantizar autonomía más allá de unos folios....lo que falta es de 3 páginas ::blush::

Una vez más, gracias a todos por vuestros ánimos en un momento de "bajón", Gracias :worshippy:





Pero ese es el conversor de más capacidad que tiene Pilot!!! Yo lo llenaba entero y me duraba bastante.
 
  • #10
Enhorabuena, una nueva experiencia con resultado positivo y la correspondiente satisfacción personal.
 
  • #11
Me alegro mucho por ti.
Por lo menos, la frustración ha desaparecido y ha dejado paso
a las ganas de disfrutarla.


Enhorabuena.
 
  • #12
Enhorabuena compañero, ya se nota que estas mucho más contento.
 
  • #13
Enhorabuena, José ¡¡¡ Me alegro que al final hayas podido solucionar esos primeros momentos de "bajón".

Bonita pluma, si señor.

Saludos,
 
  • #14
Enhorabuena, los arreglos que hace uno mismo dan más alegrías.
 
  • #15
Conseguir las cosas por uno mismo recompensa mucho más. Asumiste el posible desastre que pudieras ocasionar a la estilográfica y en base a "prueba y error", lograste el objetivo. Enhorabuena.
 
  • #16
Hola amigo Revenarius:
Me alegra muchísimo que hayas podido superar este problema que presentó inicialmente tu Falcon, y que tanta frustración te ha traido, cosa que comprendo perfectamente.

Lo has hecho de manera muy ingeniosa, y hasta diría temeraria, pues yo, siendo un manazas total, no me habría atrevido a intentar nada por mi mismo. Te felicito!

Bueno, ahora solo desearte que la disfrutes mucho, y que te deleites con su fabuloso plumín flexible.

Te envio un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #17
Hola amigo Revenarius:
Me alegra muchísimo que hayas podido superar este problema que presentó inicialmente tu Falcon, y que tanta frustración te ha traido, cosa que comprendo perfectamente.

Lo has hecho de manera muy ingeniosa, y hasta diría temeraria, pues yo, siendo un manazas total, no me habría atrevido a intentar nada por mi mismo. Te felicito!

Bueno, ahora solo desearte que la disfrutes mucho, y que te deleites con su fabuloso plumín flexible.

Te envio un muy cordial saludo, Tonin.

Totalmente temeraria...pero tal cual estaba, para mi ya estaba "rota" así que ¡¡¡Victoria o Muerte!!! :laughing1:. De todas formas he sido muy cuidadoso y probaba el plumín después de cada pequeño retoque. :yhoo::
 
  • #18
Que pluma mas bonita, el plumin tiene una estructura redondeada preciosa, aunque si fuera en mate creo que pegaria mas.
 
  • #19
Joe, ¡cómo "bebe"! 8o
 
  • #20
Totalmente temeraria...pero tal cual estaba, para mi ya estaba "rota" así que ¡¡¡Victoria o Muerte!!! :laughing1:. De todas formas he sido muy cuidadoso y probaba el plumín después de cada pequeño retoque. :yhoo::


:laughing1:

Buenísimo mi amigo! Pero los resultados están a la vista, y tu tan contento con los resultados. Me alegra mucho por ti!
Disfrutala mucho, que te lo mereces!:clap:
Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
  • #22
Impresionante trabajo, eso es devolverle la vida a una pluma :clap:. Mi más sincera enhorabuena, deberías venderle el secreto a los de Namiki a ver si aprenden.

Un saludo.
 
  • #23
Totalmente temeraria...pero tal cual estaba, para mi ya estaba "rota" así que ¡¡¡Victoria o Muerte!!! :laughing1:. De todas formas he sido muy cuidadoso y probaba el plumín después de cada pequeño retoque. :yhoo::

Me alegro que ahora sea útil. ¿Te convence?
 
  • #24
Me alegro que ahora sea útil. ¿Te convence?

No es una yaya, pero se porta bastante bien. Eso sí, después de probar varios papeles y tintas, considero que el flujo no puede subir más, pero si se pudiese mantener la lámina de tinta con los gavilanes abiertos al máximo sería casi, casi como una yaya....pero no me quejo: flexible, muy jugosa, suave y Japo. :laughing1:
 
  • #25
Pues me ha salido caprichosa la Nena, acabó la tinta sailor ultra marine y la llené con MB royal blue y no le ha gustado el cambio, vuelve a fallar. Jajaja, ¿Tendrá morriña?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie