• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que sale la Pelikan 1000 raden...

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que chulaaaas.....aunque prefiero los modelos clásicos!
Un saludo
 
El problema son los 2500 $ que en el propio articulo estiman como precio de las mismas
 
Son bonitas:drool:..... pero el precio me parece excesivo...... aunque a otras personas pueda que no.
 
Muchas gracias por el enlace, las plumas son preciosas, en especial la de tonos violetas.

Pero vamos, que mi economía no me da ni para estas ni para la raden (que también me gusta mucho, dicho sea de paso).

Un saludo.
 
Probablemente conseguirlas sea muy dificil, fueron una edicion limitada pero bueno es saber que Pelikan tien sus momentos de creatividad :D
 
Son preciosas. Lástima que estén agotadas :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie