• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahí va otra nakaya, la cigar

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Uploaded with
ImageShack.us
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.usY CON LA INXCROM SIROCCO
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/18/img34352.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Que barbaridad de tamaño!
chulísima, es más grande que la 149.

Que la disfrutes.
 
Plumón plumón!!

Enhorabuena, es preciosa.

Qué envidia de Nakayas!!!!! Ainssssss
 
Me encanta ese top de pluma minimalista. Hay una igualita pero bastante más pequeña que me tiene enamorada. Eres muy afortunado.
 
Preciosa pluma, aunque un poco grande de más para mí, viendo lo pequeña que parece la sirocco a su lado.
Me encanta el Tamenuri, sobretodo el verdoso.
Que la disfrutes ^^
 
Impresionante! la pluma y las fotos. Cuanto se llama esa broma??
 
¡Torpedo de U-Boat! ¡Pedazo pepino!
Me encanta ese top de pluma minimalista. Hay una igualita pero bastante más pequeña que me tiene enamorada. Eres muy afortunado.

Dime cual por favor, porque lo único que no me gusta de esta es que sea más grande que la 149
Edito: Se me olvidó decir que el color es una caña
 
Última edición:
Que maravilla!! :dribble:

Siendo tan grande ¿ Qué sensación transmite al escribir?
 
8o Me encanta!!!:drool:

Personalmente me gustaría un poquito más corta, pero igualmente me gusta mucho. Enhorabuena!!! Disfrútala!!
 
  • #10
Impacta, desde luego, y me llama la atención el salto de grosor poco después de la rosca :o

Que te dé muchas satisfacciones :)
 
  • #11
Como las anteriores presentadas...¡Preciosa!. ¿Es la Cigar Long?.

Que la disfrutes mucho. Y la proxima carta con ella ¿De acuerdo?.

:bye:
 
  • #12
Madre mía, esto es un ataque masivo de Nakayas........Pero es un ataque placentero para la vista.... Es muy bonita y en un color que, particularmente, me gusta mucho. Bueno voy a ver si tengo paga este año y hago un apaño...por ahí..... Enhorabuena por la estilográfica.
 
  • #13
Que preciosidades, da gusto ver estos post. Gracias.
 
  • #14
8o

Preciosa, muchísimas gracias por presentarla, preciosa, bellísima ...:dribble:
 
  • #15
:dribble::dribble: Lástima no poder dedicar en estos momentos unos eurillos a algo así.

Que la disfrutes!!!
 
  • #16
Muy especial, por tamaño y por color. Una preciosidad.
¿a ver cómo escribe???

Saludos
 
  • #17
Absolutamente fantástica y un color alucinante!!! Me encanta el tamaño, seguro que esa no se me ve pequeña en la mano. Que la disfrutes mucho compañero, me ha gustado muchísimo.
 
  • #18
Me he enamorado, literal ::blush::..
Envidia (de la buena), por semejante pieza, que la disfrutes con salud.

-Pepe
 
  • #19
Bufffff8o (sobran los epítetos).
 
  • #20
Hola,

Venga otraaaaaaaaaaaaaaaaa, madre mia, si al final me vais a matar, que preciosidad, es que las Nakaya tienen un diseño precioso, me encanta, una bonita pieza, posiblemente sea este el modelo que mas me gusta, felicidades por semejante plumon, un saludo a todos,

Iñigo
 
  • #21
Me encanta, Felicidades por la elección. La mía también es long y por lo que veo tiene un tamaño perfecto.
A disfrutarla.
 
  • #22
Se ve que es una pluma tremenda, el plumín es muy bonito, a pesar de la dificultad de tomar las fotos.
Veo que el punto B es más fino de lo que pensaba.
Un saludo y gracias por las fotos.
 
  • #23
Lástima que uno no llega a ese nivel de precios, esta es otra liga.

Ah!!! y muy bonito y curioso el soporte donde apoyas la pluma.

Saludos de nuevo.
 
  • #24
Que maravilla. Enhorabuena. Hay un auténtico asalto de japonesas ultimamente. Estoy deseando que llegue la mía, que aunque sea de un escalafón mucho más normalito que esta, será mi primer contacto con una japo y creo que no me va a defraudar.
 
  • #25
Tengo una foto que no incluí por error (hay una repetida) donde se veían mejor los plumines de la Nakaya, junto con la 149 y la pelikan 1000, y el de la Nakaya es sensiblemente más pequeño, auqneu se tamaño como pluma sea mayor (lo que me encanta, porque es un tamaño perfecto).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie