• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

agredecimiento al foro

  • Iniciador del hilo vivera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vivera

Novat@
Sin verificar
Hola! me inscribi porque no queria dejar de agradecerles, tengo una lapicera Watermann que me regalaron y tras haberle cambiado el cartucho no me escribia...pense que se habia roto y la verdad me angustie bastante, porque tenia solo un cartucho de uso...pense...donde voy a conseguir informacion sobre esta lapicera! el lugar donde la compre mejor ni consultar, no tienen idea de lo que venden...asi es que puse en el buscador y aparecieron ustedes, indicando como posible problema, a otro forero, que podia haber tinta seca atascada, y la forma de limpiar el plumin...que les cuento mi lapicera volvio a la vidaa, me puse muy contenta y queria agradecerles!!!:clap:

Me llamo eliana, tengo 25 años y soy de argentina. Saludossss
 
Pues bienvenida al foro Eliana, jeje, has entrado directamente en el sótano del mismo. Pero ten cuidado que esto engancha y dentro de nada te veo por aquí con una buena colección. Acomódate y empieza a leer, ya verás lo que se aprende. Yo sigo haciéndolo cada día. Aunque sigo bastante perdido, jeje.

Por cierto, el término "lapicera" para nombrar tu pluma estilográfica me ha encantado. Gran nación hermana la tuya.
un saludo.
 
Bienvenida Eliana. Me alegro que solucionases el problema. Como habitante reciente del lugar, cuidado, que aquí el tiempo se evapora.
 
muchos hemos llegado al foro por causas similares, pero huye ahora que puedes!! jeje.

Yo entre por una modesta pluma hace unos 5 meses, y creo que ya tengo 30 :(, muchas regaladas, pero el resto, aunque economicas, las he comprado, y todo por culpa de la gente de este foro que te meten el vicio en el cuerpo jeje.

Disfruta del foro y se bienvenida :ok::
 
Eliana, esperamos nos dejes conocer más de tu impresión con la Waterman, asì podrás ir compartiendo tu experiencia con tus plumas a los demás foreros, un abrazo y bienvenida
 
gracias gente!!! ahhh no me di cuenta que use lapicera...como le dicen uds, pluma??? me encantan todas esas pequeñas diferencias que gracias a dios todavia conservan los distintos idiomas! La verdad pienso que una buena LAPICERA jeje hace la diferencia...es como los zapatos y la cartera de las damas...tienen que ser de calidad, prefiero tener una sola lapicera y buena que varias y que no lo sean, mi experiencia por ahora con esta waterman, que ya les preguntare que modelo es....es que son muyyyy delicadas, yo la cuido como si fuera de cristal. Me costo mucho aca en argentina conseguir los cartuchos, y solo consegui en azul...me encanta el negro para escribir. La verdad que este foro me salvo de cometer un lapicidio..jejeje sinceramente fue un alivio...el viernes 15 horas de argentina, le estaban aliviando la psiquis a una cuidadana argentina jaja! que pudo ver como su lapicera revivia...la verdad le tengo mucho cariño, me la regalaron cuando me recibi, significa el fin de muchos años de esfuerzo.

saludoooossss:D
 
Bienvenida, vivera. Waterman acepta cartuchos de su misma marca, todos los internacionales largos y cortos ( de los que ella misma es standard), y por supuesto, convertidores Waterman y genéricos internacionales con los que podrás cargar la estilográfica de cualquiera de los tinteros disponibles en el mercado. En Argentina, la web de Ariel Kullock, es una visita imprescindible, así como http://lapicerasyplumas.blogspot.com/
Si tiene dificultades para obtener alguno, contacte con www.tinteros.com, quizás ellos puedan remitírselas.

Un saludo y háganos saber que modelo de Waterman tiene.
 
Vienveniba Vivera.
Tal como indica Ondina (a quien siempre da gusto escuchar, pues sus explicaciones son un pozo de ciencia plumífera a la vez que un placer como lectura) puedes ponerle un convertidor a tu pluma (o lapicera :D). Así podrás cargar tinta directament del tintero, y entrar en otro de los vicios que se adquieren en este sótano: las tintas. Antes de entrar en el foro, ni me atrevía a imaginar la variedad de tintas y colores que nos permite el uso de la pluma!
 
Vienveniba Vivera.
Tal como indica Ondina (a quien siempre da gusto escuchar, pues sus explicaciones son un pozo de ciencia plumífera a la vez que un placer como lectura) puedes ponerle un convertidor a tu pluma (o lapicera :D). Así podrás cargar tinta directament del tintero, y entrar en otro de los vicios que se adquieren en este sótano: las tintas. Antes de entrar en el foro, ni me atrevía a imaginar la variedad de tintas y colores que nos permite el uso de la pluma!

Quiero decir BIENVENIDA. Es el riesgo del teclado. Otra ventaja para las "arcaicas" plumas.
 
  • #10
bienvenida vivera, acomodate y que sepas que ya estas perdida...un saludo para argentina.
 
  • #11
Dicen que es de bien nacido ser agradecido. Así que bienvenida.
Ya verás lo que se aprende y lo que solucionan los compañeros del foro. Lo que no sepan ellos...
 
  • #12
Bienvenida, y me alegro de que te hayamos podido servir para hacer "revivir" a tu Waterman. :D
Si lees los mensajes de los distintos hilos del foro, aprenderás mucho, pero también tienes que intervenir... y por ejemplo enseñarnos tu Waterman (además, como dices, a lo mejor podemos ayudarte a identificarla). Y si sigues por aquí y te contagias del virus de este foro :D, ya verás cómo no te quedas sólo con esa y pronto le llevas compañía a la Waterman.:laughing1:
En cuanto a los cartuchos, si tienes problemas para obtenerlos, la solución es la que te han indicado: un convertidor y cargar directamente de tinteros, o cualquier cartucho estándar (no es necesario que sean marca Waterman). En cualquier caso, si físicamente en Argentina son difíciles de conseguir, puedes recurrir a eBay, y verás multitud de sitios para conseguirlos (en especial el negro, que no es un color difícil), tanto en Waterman como en otras marcas, si bien es recomendable hacer un pedido no muy escaso, para que compensen los gastos de envío. Pero cuando estés un tiempo por acá ya verás que no te quedas sólo en el azul y en el negro, y vas añadiendo colores... porque lo de las tintas es otro virus...:D
Saludos, y lo dicho: bienvenida.
 
  • #13
Bienvenida al foro....disfruta de las conversaciones con los amigos foreros....de la escritura de tu pluma.....y de los preciosos colores de las tintas.......:yhoo::

Un saludo.:ok::
 
  • #14
Enhorabuena por ingresar en el gremio del vicio lapiceril.
 
  • #15
Yo también quiero agradeceros vuestra ayuda, tanto en este foro como en el de relojes estoy descubriendo un mundo nuevo.

Muchas gracias.
 
  • #16
Hola Vivera, bienvenida. Además de enseñarnos esa pluma (lapicera) que comentas en tú primer mensaje, te animo a participar activamente en aquellos hilos que llamen tú atención. Ya verás que bien se pasa por estos lares, hay un estupendo ambiente de ayuda y camaradería. Saludos.
 
  • #17
gracias a todos por sus respuestas, mi waterman esta en el estudio donde trabajo, asi que cuando vaya le saco una foto y se las muestro, solo se que es de color gris con la parte del plumin en oro amarillo y tiene en el capuchon otro ribete de oro. La verdad es un vicio caro, no se cuanto estaran por alla, pero vale la pena el trazo que tienen... te dan una escritura hermosa aparte son articucos sumamente delicados, me encantan! gracias gente por las bienvenidas, quizas no pueda hacer muchos aportes porque no soy muy entendida del tema, pero por ahi puedo participar con alguna experiencia personal. Sinceramente me parecio injusto haber " usado" el foro sin darles las gracias ...a ver si como dicen por ahi me vuelvo fana de las tintas y las lapiceras !! saludetesss
 
  • #18
Por eso no te preocupes amiga de allende los mares (jeje), mira los mensajes que llevo yo, te aseguro que no he aportado nada significativo. Pero como esto engancha, pues aquí sigo. Unas veces parece que no salgo de aquí y otras veces estoy en otros foros y con otras aficiones, pero siempre vuelvo al redil y, últimamente, sólo al sótano como dicen por aquí, el lugar de las lapiceras. Y me encanta volver y seguir viendo a la misma gente. A algunos ya les tengo aprecio y no los conozco en persona.

Mi consejo es que empieces a leer los hilos o posts y si en la lectura te surgen dudas, utiliza el buscador y lo que no averigües, lo puedes preguntar creando un mensaje que aquí hay auténticos profesionales.
un saludo.
 
  • #19
Hoy, una estilografica (o lapicera) Waterman en Argentina a vuelto a nacer porque una chica de Asturias, un chico de Catagena y otr@s amig@s charlaban sobre reparaciones. ¿no os parece increible? Para que después digan que internet acabará con la escritura manual. También permite hechos estupendos como éste que la fomentan.

Bienvenida vivera. Y gracias por formar parte de este grupo.

Un saludo desde Barcelona

Rubèn
 
  • #20
Gracias chicos, me gusto el mensaje de Ruben , es asi, a veces uno no sabe que su mensaje ayudo o sus palabras aparecieron en el buscador y soluciono un problema. Muchas veces solucione problemas con la pc de esa manera, pero hay miles y miles de mensajes con problemas similares, nunca me inscribi a esos foros para agradecerles, con este en particular lo que sucedio es que no habia en ninguna pagina soluciones, solo aqui encontre, y no hay lugares donde pueda recurrir sin que tengan un interes en venderme algo, como en los negocios, entonces y dado que yo amo esa lapicera, estaba preocupada y era una injusticia que no lo supieran!! saludos y gracias por las bienvenidas a todos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie