• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento y presentación

  • Iniciador del hilo sergito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergito

sergito

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¿Qué hay plumíferos!?

Como algunos recordaréis, hace unas semanas abrí un hilo preguntando por vuestra opinión sobre varias opciones que tenía en mente de cara a las rebajas y la ganadora fue la Platinum #3776 que es la que he comprado y como hace días que la tengo ya por aquí y estoy encantado con ella, he hecho un video y os lo dejo por aquí a modo de agradecimiento:


También aprovecho para comentaros que he abierto un blog y subo videos regularmente a youtube sobre estilográficas e instrumentos y material de escritura en general. Os dejo los links por si queréis seguirme:

Youtube: https://consent.youtube.com/ml?cont...NF34in2WwKHtpQ?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

Blog: www.plumasnadaeneltintero.blogspot.com

Facebook: www.facebook.com/plumasnadaeneltintero

Twitter: @nadaeneltintero

Instagram: @plumas.nadaeneltintero

¡Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda y colaboración!

PD: En cuanto tenga en mi poder el tintero del foro, haré una revisión ¡qué menos!


¡Salud y plumas!
 
Muchas gracias a tí por el tiempo que dedicas al blog, Youtube, etc. Habrá que seguirte!
 
Qué bien Sergito, me ha gustado mucho el video. Yo quiero esa misma en azul Chartres. Dime si el plumín es M o B.
 
Mi plumín es M y puedo decir que ees algo más fino que pot ejemplo Faber Castell pero más grueso que un F de Faber. Yo diría que es una cosa intermedia la verdad. En cualquier caso estoy encantado con la pluma.
 
Gracias Sergito, es que dudaba entre M y B, creo que me arriesgaré y lo pediré en M.
 
Excelente vídeo
 
Interesante el material.
Tendremos que hacer seguimiento
 
Estupendo video,muchas gracias. Seguro que este video va a servir para que más de uno decida su adquisición. No sabía lo del monte Fuji, buen dato. Que la disfrutes mucho.

Saludos
 
De momento, he comenzado a seguirte en Facebook. Ya iré viendo tus publicaciones. Gracias de nuevo!
 
  • #10
Gracias a ti por la presentación. Yo no tengo Platinum, pero me confirmas lo q llevo leyendo mucho tiempo, es una gran pluma.
Qué la disfrutes.
 
  • #11
¡Muchas gracias a todos! Es bastante importante para mi que me siga cuanta más gente mejor, para saber qué es lo importante y lo interesante y qué es paja y la mejor forma es a través de "me gusta" y sobretodo comentarios, así que os espero con los brazos cibernéticos abiertos.
 
  • #12
excelente presentación, me ha dado ganas de comprar una Platinium,
 
  • #13
Gracias por los vídeos, ya me he suscrito :ok::


Si me lo permites puedo sugerirte que metas más zoom en las pruebas de escritura y que uses más luz indirecta (varios focos) para evitar sombras sobre el papel y se vean mejor las plumas en la parte de la presentación, que salen tan oscuras que apenas se ven.
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias. Soy un completo ignorante en esos temas y voy un poco ensayo-error. Tendré en cuenta tus sugerencias
 
  • #15
Buena presentación, sigue por ese camino.
 
  • #16
Ya tienes un nuevo seguidor! Me encantó el video. Ahora a por más.

Por cierto bonito pangrama: Gaza frequens Lybicum duxit Karthago Triumphum (La riqueza de África llevó muchas veces a Cartago al triunfo)

Saludos!
 
  • #17
Muchas gracias. Escogí ese pangrama porque estaba cansado de los perros que saltan y del whisky :whist::
 
  • #18
Buen trabajo!

Suscrito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie