• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Jorgep1

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ondina

Milpostista
Sin verificar
Hace ya tiempo que debería haber abierto este hilo para agradecerle a Jorge el más que sobresaliente trabajo que realizó con una Parker 51 hace ya unos meses. Esta pluma me llegó en unas condiciones de uso pasables y él la convirtió en una pieza de colección. Especial atención merece el trabajo realizado en el capuchón, que había perdido buena parte del "escarchado" debido al uso y los rayones del acero. Como nuevo, con la dificualtad añadida de ser uno de los T6 de capuchón de "monedas apiladas". Mis habilidades fotográficas no alcanzan a las de otros foreros, pero sí se muestran el extraordinario resultado. Por cierto, sólo sé de otros 2 restauradores que hagan esta restauración. Con humildad, talento, y humanidad, Jorge está al nivel de los mejores, sin dudarlo. Gracies, rapaz.

IMG_3539.jpg

IMG_3540.jpg
 
Suscribo lo dicho por Ondina. Es una persona de trato muy amable que hace trabajos finos, finos.
 
Hace ya tiempo que debería haber abierto este hilo para agradecerle a Jorge el más que sobresaliente trabajo que realizó con una Parker 51 hace ya unos meses. Esta pluma me llegó en unas condiciones de uso pasables y él la convirtió en una pieza de colección. Especial atención merece el trabajo realizado en el capuchón, que había perdido buena parte del "escarchado" debido al uso y los rayones del acero. Como nuevo, con la dificualtad añadida de ser uno de los T6 de capuchón de "monedas apiladas". Mis habilidades fotográficas no alcanzan a las de otros foreros, pero sí se muestran el extraordinario resultado. Por cierto, sólo sé de otros 2 restauradores que hagan esta restauración. Con humildad, talento, y humanidad, Jorge está al nivel de los mejores, sin dudarlo. Gracies, rapaz.

IMG_3539.jpg

IMG_3540.jpg


Jo. Ultimamente estais por sacarme los colores, eh ::blush::::blush::.

La pluma era/es excelente... yo solo la ayude a ponerse guapa;-)
 
Pero... ¿Ondina con una 51?...8o
 
Pero... ¿Ondina con una 51?...8o

Ya esperaba, ya, el recochineo....De hecho, son dos ( la otra sigue en manos de Jorge). Lo crea o no, los hay empeñados en que me tienen que gustar. (Voy a empezar a decir que me repatean las Nakaya o las Romillo:whist::. Nunca se sabe...)
 
Ya esperaba, ya, el recochineo....De hecho, son dos ( la otra sigue en manos de Jorge). Lo crea o no, los hay empeñados en que me tienen que gustar. (Voy a empezar a decir que me repatean las Nakaya o las Romillo:whist::. Nunca se sabe...)

Ondina te plantearías la compra de una moderna?, en dicho caso es solo por estetica, porque te llama y gusta físicamente? o en el caso de Nakaya lo harias por el trabajo artesanal?, me gustaria saber tu opinión al respecto :-P de una gran aficionada y por lo que te he leído, te gustan mucho las vintage.

BTW, yo en casa debo de tener al menos 2 P51 de mi padre, extraviadas lógicamente xD, mi madre dice que algún día aparecerán, suponemos que están en algunas maletas de viaje, que usaba mi madre cuando trabajaba en Italia...pero tiene una pereza infinita de ponerse a buscarlas (y yo mas xD)

Un saludo.
 
Pues nada, Pepillo, cuando quieras te ayudo a buscarlas y repartimos a medias :-P
 
Ondina te plantearías la compra de una moderna?, en dicho caso es solo por estetica, porque te llama y gusta físicamente? o en el caso de Nakaya lo harias por el trabajo artesanal?, me gustaria saber tu opinión al respecto :-P de una gran aficionada y por lo que te he leído, te gustan mucho las vintage.

BTW, yo en casa debo de tener al menos 2 P51 de mi padre, extraviadas lógicamente xD, mi madre dice que algún día aparecerán, suponemos que están en algunas maletas de viaje, que usaba mi madre cuando trabajaba en Italia...pero tiene una pereza infinita de ponerse a buscarlas (y yo mas xD)

Un saludo.

Por supuesto, hay modernas que sólo esperan el paso del tiempo para ser clásicos. En efecto el trabajo artesanal y la calidad de los sistemas de carga y plumines son un factor determinante. Pero el precio y el conjunto también lo es. Hace ya algún tiempo que no compro plumas modernas (porque me gustan las que ya tengo y uso a diario, como una Intrigue o una Charleston) y que me cuesta horrores no seguir comprando antiguas (ni presupuesto ni excusa por que ya hay alguna que otra...). Hoy por hoy no encuentro justificable poner esas cantidades ni en una Romillo ni en una Nakaya ni en una LE pero habla una usuaria que definitivamente no es coleccionista. Es más. Si ahora mismo me ofreciesen regalarme esa Dorsal Finn o una Piccolo la que sea Tamenuri con el plumín de mis sueños sólo la aceptaría usada o de existencias enteriores a Marzo.
Además ¿no es nueva una Aurora, una Montblanc de los 40 ó 50 de existencias antiguas?
 
Vaya, tanto que se nombra y elogia la calidad artesana y restauradora de jorgerp1 habrá que ponerla a prueba. Lo mismo le mando alguna de las muchas vintage que tengo por aquí de funcionamiento deficiente
 
  • #10
Vaya, tanto que se nombra y elogia la calidad artesana y restauradora de jorgerp1 habrá que ponerla a prueba. Lo mismo le mando alguna de las muchas vintage que tengo por aquí de funcionamiento deficiente


Y serian tratadas como si fuesen al spa :D
 
  • #12
Suscribo lo dicho. Ye todo amabilidad y atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie