• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Alfre1 y funda para estilohraficas en piel marron

  • Iniciador del hilo teresaGRX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teresaGRX

teresaGRX

Forer@ Senior
Sin verificar
abierto 2.jpg

Querido Alfre1 y resto de plumiferos:

aqui tenéis la funda para estilográfica que me tocó en el sorteo del Foro.
¡es una maravilla! tan suaves, y caben perfectamente las dos Siroccos que Joseph me reparó.
La acompañan dos tapas de piel para tamaño A5 que Alfre1 me fabricó y que son estupendas, sobre todo las negras, que son las que mas uso, aunque a ALfredo le parezcan un poco bestiajas por su enorme grosor, pero para mi, son ideales.

Le doy las gracias a Alfre1, al foro y al botoncito de "random" que hizo que me tocase a mi :worshippy:
abierto.jpg
 
Y falta la foto con la funda cerrada

cerrado1.jpg
 
[FONT=&quot]Alfre1 es sinónimo de calidad y buen hacer, excelente agenda y funda para plumas, que la disfrutes[/FONT]:ok::
 
¡¡Enhorabuena!! La verdad es que sí, que se ve estupenda. Y las tapas también ¡la negra es como la mía, con las gomas rojas y todo! :D
Ya te digo, yo estoy encantada :)

Y qué bonito lo de los sobre antiguos ¿qué es?
 
Última edición:
Lo que parecen sobre antiguos son unas libretas tamaño A5 de ECI,
muy estilosas ¿verdad?

En las tapas negras tengo unos cuadernos A5 de ClaireFontaine conpapel de 90 grs estupendo
 
¡Anda! Pues qué libretas más chulas ¿y va bien con las estilográficas el papel?
En mis A5 tengo yo un cuadernillo hecho por mí y un Clairefontaine de 90g :laughing1:
 
Es preciosa y muy elegante. Enhorabuena :ok::

Doy fe también de la calidad de los trabajos de Alfre1
 
Querida Teresa, es la primera vez que me llaman plumifero!!!

Ja,ja,jaj,a !!!


Me alegro muchisimo de que te guste la funda, creo que no debia haber ido con otra persona, asi que Mr. Random acerto de pleno!!!


Un besote!!!
 
Pues sí, seguro que está contentísima de llevar esas dos pedazo de Sirocco dentro :clap:
 
  • #10
¡Anda! Pues qué libretas más chulas ¿y va bien con las estilográficas el papel?
En mis A5 tengo yo un cuadernillo hecho por mí y un Clairefontaine de 90g :laughing1:


Vosotras que sois clones papeliferas?
 
  • #11
Enhorabuena, compañera! qué bien luce todo lo que se ve en las fotografías!

Empiezo a querer una funda de esas tan magnífica... :drool:
 
  • #13
ALfre1,

Papish y yo creo que éramos primas hermanas en otra reencarnacion.
:Cheers:

Coincidimos en tintas, papeles, gatos y otras aficiones... aunque ella sabe muchísimo mas de tintas y sus propiedades,
además de ser una calígrafa experta, pero al juntarme con gente que sabe más que yo, siempre se aprende.

A la funda, las Sirocco le han sentado de maravilla, venían con el hueco hecho para ellas.
Imagino que una Pelikan 800 Tortoise tampoco iría mal, pero... por ahora, eso va a esperar.
Claro que como estoy en racha ¡voy a hacer una bonoloto!! :ok::
 
  • #14
:laughing1: :laughing1: ¡Pon la primitiva!

Bueno, de colores sí que sé algo, de sus propiedades ¡uffff! Pues no me queda nada que aprender ahí...
Igual que lo de experta calígrafa ¡si no se naaaaaaaaaaaa! Aquí están Pompero y otros que sí que son para quitarse el sombrero, sí señor. Yo sólo tengo buena letra :)

Peeeeeero, sí que coincido con que juntándose con gente que sabe más, se aprende mucho :)

Por cierto, ¿cómo dirías que quedarían en esa funda unas Pelikan 400 y unas Lamy Safari? :hmm:
 
  • #15
ALfre1,

Papish y yo creo que éramos primas hermanas en otra reencarnacion.
:Cheers:

Coincidimos en tintas, papeles, gatos y otras aficiones... aunque ella sabe muchísimo mas de tintas y sus propiedades,
además de ser una calígrafa experta, pero al juntarme con gente que sabe más que yo, siempre se aprende.

A la funda, las Sirocco le han sentado de maravilla, venían con el hueco hecho para ellas.
Imagino que una Pelikan 800 Tortoise tampoco iría mal, pero... por ahora, eso va a esperar.
Claro que como estoy en racha ¡voy a hacer una bonoloto!! :ok::


Hay una historia de Aristofanes que explica que en origen eramos redondos y teniamos cuatro piernas y otros tantos brazos, eramos perfectos pero que nos partieron para ir por el mundo... Vosotras erais la prefeccion de los colores!! ( y de mas cosas)

Y si, niña echa la bonoloto!
 
  • #16
... Por cierto, ¿cómo dirías que quedarían en esa funda unas Pelikan 400 y unas Lamy Safari? :hmm:

No tengo operativa la cámara en este momento, pero acabo de meter la Safari y entra entera :ok::
 
  • #17
No tengo operativa la cámara en este momento, pero acabo de meter la Safari y entra entera :ok::

Me pregunto si La Poya de Caran d'Ache entrará entera también ::Dbt:: :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
De verdad que me encanta! donde podría conseguir una parecida a esta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie