• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento

  • Iniciador del hilo Leafar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leafar

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo que escribo no es publicidad, es solo un agradecimiento, pues de nada conozco a los responsables de Inktraveler. Pero si el moderador lo cree conveniente puede borrar el post.

Aunque leo bastante el foro escribo poco, algún comentario por aquí y otro por allá. Pero en esta ocasión escribo para agradecer públicamente a D. José Martínez, de Inktraveler, su desinteresada ayuda para la reparación de una Sailor Pro Gear que llevaba dos años guardada en un cajón. Pasé una auténtica odisea para ver quién me podía reparar la pluma, que por otra parte me gusta mucho, y no había manera. Le escribí al vendedor (Engeika) y me contestó que ellos no podían hacer nada; escribí a Sailor Pen Japón, ni siquiera se dignaron en contestarme. Ya por fin, le escribí a D. José, de Inktraveler, que a pesar de no haberle comprado la pluma a él, se ofreció altruistamente a solucionarme el problema, como así ha sido y sin nada a cambio. Ya tengo la pluma en casa reparada. Por eso le debo este pequeño agradecimiento público.
¡¡Muchas gracias, D. José!!
PD.: La reparación fue debido a un desgraciado accidente en el que resultó dañados el plumín y alimentador. Ahora tengo una sailor nueva con un flamante plumín, en punto F y oro de 21K.
 
Si es que no hay nada como la buena gente. Y en este foro abundan. Enhorabuena!
 
Pepe es un crack, y muy buena gente. Y tiene unos cuadernos Life, que son lo más. :drool:
 
Última edición:
Hola

A mi me recomendó hacer algo a pesar de no cobrar nada y se ofreció a solucionar cualquier incidencia, la verdad es que un 10.

Un saludo.
 
Muy bueno es saberlo. Las personas así merecen reconocimiento (además, por lo general son humildes y no hacen "autopromoción")
Disfrute de su Sailor y gracias por el comentario.
 
Reconocimiento al compañero. Estas cosas hay que decirlas.
 
que buena gente hay en este foro ... enhorabuena.
 
Por supuesto que estas cosas hay que decirlas. Lo mismo que cuando tenemos alguna mala experiencia con alguien nos apresuramos a contarlo, pues con las buenas lo mismo. Vuelvo a repetir que no es propaganda ni mucho menos, pues de nada conozco a José, de Inktraveler, pero se ha portado como todo un caballero, obteniendo en todo momento una comunicación fluida y amistosa a pesar de no conocernos. Ya quisieran otros vendedores parecerse a él.
 
Como decían nuestros mayores de biennacidos es ser agradecidos. Es una satisfacción saber que entre los compañeros del foro hay grandes profesionales a la par que excelentes personas.
 
  • #10
Qué bien sienta leer estas cosas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Nada nuevo bajo el sol. Pepe es así.
 
  • #12
Una maravilla. Es que uno siempre tiene ganas de volver a pedir algo a inktraveler.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #13
Un verdadero placer leer los comentarios.
Saludos y respeto.

un abrazo
 
  • #14
Sólo puedo daros las gracias por estos mensajes. De verdad que hacen mucha ilusión y ayudan a seguir. :)
Saludos.
Pepe
 
  • #15
Yo doy fe de ello. Hoy mismo me ha orientado en mi caso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie