• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento

  • Iniciador del hilo margem970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
margem970

margem970

Quasi-forer@
Sin verificar
Mi agradecimiento a los que desde aquí me habeís orientado sobre ¿donde reparo mi pluma?. Gracias a vuestras informaciones, he tenido la oportunidad de conocer a Teo, de T&T reparaciones, quienes me han dejado "nueva" una fisura considerable en el cuerpo de una MB y me ha solucionado otra en una Inoxcrom, recuerdo de familia, que tenia apartada por manchar, pero que es fantástica.
Vaya pues mi agradecimiento por la información y por el saber hacer de estos amables artesanos de las reparaciones de estilográficas. Un verdadero acierto, que me ha proporcionado el placer de recuperar ambas piezas.
 
Todos estamos agradecidos por los grandes profesionales que afortunadamente hay, es una suerte contar con todos ellos. Desde aquí un saludo a los que ponen su trabajo y conocimiento al servicio de los demás. Gracias.
 
Lastima que Parker y compañia han perdido un servicio oficial de primera en España, lo bueno es que ahora tenemos unos expertos fenomenales en esas firmas y encima nos pueden ayudar con todas las demas marcas, haciendolas un trabajo excelente.

Eran un taller oficial, ahora son un taller artesano mejor que los talleres oficiales.
 
Sólo comentar a la gente del foro que hoy me han llegado un par de reparaciones efectuadas por Teo y Toni y que no sólo han cumplido muy por encima de lo esperado (sobresaliente cum laude para ellos, he pasado de tener dos objetos inservibles a tener dos plumones), sino que los precios han sido muy muy competitivos. En este mundo de los artículos de escritura en el que a veces me da la sensación de que se nos cobra por humo, da gusto encontrarse con profesionales de esta categoría, y encima en nuestro propio pais.

Sólo quería que supierais lo contento que estoy hoy por este hecho.

Un saludo.
 
Siempre es agradable " hacer patria " con profesionales de cualquier indole.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie