• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecido a este foro

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que llevo dos días leyendo hilos de este foro de estilográficas y creo saber más que al principio. Muchos de vosotros ya sois mis amigos puesto que algunos sois frecuentes de aquí y otros de las secciones de relojes. Por eso...
Gracias por todo lo que he disfrutado con los hilos... :clap:de unos más que de otros pero he conseguido entretenerme mientras estoy convaleciente. ( ojo, no he podido leerlos todos o mi mujer se divorcia:D).
No tengo fotos de mis poquitas estilográficas, ya las pondré, creo que la más significativa es una Parker Sonnet del 2004 regalo de mi esposa y una a la que le tengo cariño aunque creo que por aquí no es muy considerada, es una de la marca Cristian Dior regalo de mi madre que está hecha polvo pero que con ella he pasado por muchas cosas, desde una carrera hasta dos novelas que por supuesto quemé tras un tiempo de tener en un cajón.

Bonita afición la vuestra y ahora también mia (aunque siempre me han gustado nunca miraba más allá de la estetica). En cuanto pueda voy a por un par (la mb 149, la duofold amarillita y sobre todo algunas vintage).
Vaya ladrillo, lo siento, pero quería decirlo. Por cierto, mi letra, como la de muchos de vosotros, también es ilegible.
un saludo.
 
Muy bien sanjuan, espero que disfrutes por aqui. La MB 149 no te va a defraudar, verás que maravilla de acabados y como escribe y se adapta a la mano a pesar de ser grandota. Habitualmente yo escribo con mis 149 y mis 146, que las voy rotando, así llevo un montón de años y no me canso de ellas. Ahora, gracias a este foro, pretendo probar una Pelikan M1000, que también es una pluma grande, me queda por decidir con que punto.
Espero que te mejores lo más rápido posible, y que sigas participando de esta sección del foro, yo también visito con frecuencia la parte dedicada a los relojes. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie