• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agenda Cross

  • Iniciador del hilo emirikol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emirikol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ya que estamos hablando de papeles y demas en varios post, queria preguntaros si alguien sabe que tal son (tanto papel como agenda en general) las agendas y recambios de la marca Cross puesto que las he visto y me han gustado bastante(esteticamente hablando) asi que estoy pensando en comprarme una. ¿Alguien tiene ya alguna experiencia con ellas? :hmm: si conoceis alguna otra de recambios a un precio razonable y de calidad por favor ilustradme :worshippy:

Aqui las webs para que los veais:

Agendas Autocross.

Agendas Legacy.


P.D: ¿Donde van los boligrafos que traen de serie cabria alguna pluma conocida?
 
50 visitas y nadie usa agendas con recambios? venga que ya se acabo el verano, participad!!
 
Creo que ya comentaron en algún hilo que los Moleskine no son muy aptos para pluma. No sé si habrá diferentes calidades de papel, ¿alguien lo sabe?. A mi me regalaron una y el papel traspasa, es demasiado fino. Yo normalmente uso como cuadernos agendas que me regalan de diferentes tamaños según el uso, aún no me he introducido mucho en el "mundo" del papel.
 
Yo uso las de propaganda, las que me dan, las que todos tienen en casa y estoy encantado con ellas, papel gordito y genial ( al menos para mi) para escribir con punto F.
 
Ahora que veo los precios..... yo no me gasto 65 euros en una agenda ni loco, bueno... ni harto legendario-cola.
 
Ahora que veo los precios..... yo no me gasto 65 euros en una agenda ni loco, bueno... ni harto legendario-cola.

Jajaja hombre, es en piel y tras el desembolso inicial te vale solo con los recambios que son 10 eurillos
 
Pero ¿las has probado? Quiero saber que tal es el papel.
No las he probado, pero a juzgar por el precio y que son Cross, diria casi con seguridad que el papel es de mejor calidad que el de Moleskine.
 
  • #10
Buenas... bonitas son, las he visto en ECI junto a otras que vi. El precio, no sabria que decir, ni caras ni baratas. Aunque yo me apaño con una de 10€, si te gusta y te estas comiendo el coco con ella, pues comprala. A mi me ha pasado de darle muchas vueltas a algo que no sabia si comprar o no y cuando me deci ya no quedaban......:-((. Si tienes dudas sobre la calidad del papel, siempre puedes comprar otro recambio diferente. Saudos
 
  • #11
Yo utilizo esta, para pluma es muy buena, claro está que es escolar
lostimage.jpg

De finocam
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie