• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agatha Cristie

  • Iniciador del hilo rostropoulos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rostropoulos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Quisiera haceros una consulta. Fruto del intercambio con un forero, tengo en mi poder una Montblanc Agatha Cristie serie limitada de cuatromil y pico (perdon pero ahora no se el número exacto). Está sin usar y con su caja y papeles. No la voy a usar ya que mi afición no llega a tanto. Si alguien me puede orientar sobre la posible valoración y lugar donde se podría ofrecer, le estaría muy agradecido. Si lo hace por privado quizá no molestemos a nadie con asuntos relacionados con el "vil metal". Muchas gracias.
 
En primer lugar, tienes una joya entre las manos. Para mí es la más bonitra de todas. Mira a ver qué número es. No lo recuerdo muy bien pero hicieron 23000.
Su precio lo puedes ver en EBAY, pero puede rondar los 900-1100 € dependiendo de su estado.
También te digo que como su precio es tan alto es muy dificil de vender
 
Creo que hay una serie de 23000, pero la que yo tengo es una que llaman Vermeil y es de la edición limitada de 4810 ejemplares. Gracias.
 
Leches, esa es más cara aún
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie