• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afinando plumines

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Sí, ya sé que no son como las guitarras o los pianos y que no hacen música (aunque tenemos las Montblanc Chopin y Mozart :D).

Me refiero a hacer más fino un plumín.

Durante la carrera, siempre he escrito con la Parker ésa de plástico que solía ir en la caja con roller y boli. Pues bien; de lo grueso que escribía, un día la llevé a plumas López, una institución en Murcia, y le dije si se podía hacer algo.

Creo recordar que la pluma paso a escribir muuuuucho más fino, con un toque del amigo López en unos 20 segundos y cero pesetas (entonces)... ¿qué hizo el tío? ::Dbt::

¿Estaba yo borracho ese día? Que también puede ser... :D
 
Sí, ya sé que no son como las guitarras o los pianos y que no hacen música (aunque tenemos las Montblanc Chopin y Mozart :D).

Me refiero a hacer más fino un plumín.

Durante la carrera, siempre he escrito con la Parker ésa de plástico que solía ir en la caja con roller y boli. Pues bien; de lo grueso que escribía, un día la llevé a plumas López, una institución en Murcia, y le dije si se podía hacer algo.

Creo recordar que la pluma paso a escribir muuuuucho más fino, con un toque del amigo López en unos 20 segundos y cero pesetas (entonces)... ¿qué hizo el tío? ::Dbt::

¿Estaba yo borracho ese día? Que también puede ser... :D
No estabas borracho
Pues, eso se hace con piedra de arkansas o lija muuuuy fina de mas de 1000 de grano. Con cuidado para no eliminar todo el iridio. Pero si es tu primera aventura por esos vericuetos, te recomiendo empieces con piezas desechables, te cargaras algun plumin que otro.
 
El mago se descubre: éste es mi truco...

No estabas borracho
Pues, eso se hace con piedra de arkansas o lija muuuuy fina de mas de 1000 de grano. Con cuidado para no eliminar todo el iridio. Pero si es tu primera aventura por esos vericuetos, te recomiendo empieces con piezas desechables, te cargaras algun plumin que otro.

Confiese usted...
link
 
Pero ¿cómo se te ocurre pasarle este enlace a Blasillo? y con varias plumas recien compradas. Tu ves dándole ideas y verás.

Blasillo, no lo mires que te pierdes...
Jeje, demasiado tarde.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie