• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afilador de lapices

  • Iniciador del hilo torbisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
torbisco

torbisco

Quasi-forer@
Sin verificar
Como dicen en mi pueblo "Hay gente pa to y mu aburria"

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Habra que ver el tiempo que le ha echado a esto. Saludos
 
Jamas se me hubiera ocurrido, cuanto trabajo y habilidad debe de llevar eso. Gracias por compartirlo.:ok::

Saludos
 
El que hace esas cosas la verda que tiene que tner un pulso que no veas. Gran trabajo.
 
Sí señor. Esto es arte, y no el morro que tienen algunos ahora para llamar arte a cualquier cosa.:clap::clap::clap:
 
hombre, yo arte no le veo, pero merito muchisimo.
nunca hubiera pensado en esta forma para pasar el tiempo
 
Y yo que pensaba que el post iría sobre esas maquinitas que existen para afilar lápices ::Dbt::
 
Una verdadera obra de paciencia.
Un saludo
 
Me han encantado, y al que dijo que no es arte se lo discuto, a mi me parecen una obra de arte.
 
Me han encantado, y al que dijo que no es arte se lo discuto, a mi me parecen una obra de arte.
Teniendo en cuenta que hoy cualquier cosa es una obra de arte, pos a mi esto si que realmente me lo parece y además con muchísimo mérito
 
  • #11
Se nota que, cuando estudiaba, prestaba mucha atención en clase:laughing1:.

Pero hay que reconocer que el tío tiene una gran habilidad:clap:

Saludos
 
  • #12
Impresionante. No sé si es o no es arte, pero mérito tiene un rato.
 
  • #13
Me han encantado, y al que dijo que no es arte se lo discuto, a mi me parecen una obra de arte.

Ese fui yo, y en ningun momento digo que eso no sea arte, simplemente yo no le veo el arte (igual que a un cuadro de la mona chita no se lo veo y eso que dicen que son obras de arte... ::Dbt::).

No obstante valoro su trabajo por el pulso, paciencia y dominio que tiene de la tecnica, pero por mi formacion, prefiero valorar las cosas por el merito que tienen, lo del arte lo sigo viendo muy subjetivo.

Pero que conste que yo no niego que sea arte, no confundamos.
 
  • #14
Muy curioso. Será arte o no, que cada cual piense lo que quiera, pero es innegable que le sobra creatividad a raudales. Hoy en día, tal y como está el mundo que hay ya montón de gente pa lo q sea, la originalidad es la clave. Y este tío lo es.
A ver quién hace algo hoy en día q no haya hecho nadie antes y que además sea agradable a los sentidos...
 
  • #15
Trabajo de chinos total
 
  • #16
Vaya pasada 8o8o8o ¡¡¡
En la vida había visto esta afición ,pero me ha encantado¡¡
Vaya manos más habilidosas ¡¡
gracias por enseñarnoslo ¡¡
 
  • #17
Ese fui yo, y en ningun momento digo que eso no sea arte, simplemente yo no le veo el arte (igual que a un cuadro de la mona chita no se lo veo y eso que dicen que son obras de arte... ::Dbt::).

No obstante valoro su trabajo por el pulso, paciencia y dominio que tiene de la tecnica, pero por mi formacion, prefiero valorar las cosas por el merito que tienen, lo del arte lo sigo viendo muy subjetivo.

Pero que conste que yo no niego que sea arte, no confundamos.
Ya veo que simplemente es tu opinión, la cual te respeto, yo creo que la palabra "arte" abarca muchisimas cosas , desde dar dos volteretas seguidas en el aire hasta un cuadro completamente en blanco.
Cada uno es muy libre de elegir, y como sobre gustos no hay nada escrito, yo si veo una cosa que está bien hecha y me guste, la llamo obra de arte, y al autor "artista".
Un saludo, paisano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie