• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aficionados al cine...

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgerp1

Milpostista
Sin verificar
Estamos de buena ya que el grandisimo Coppola (hace tiempo que se estrenó pero yo la vi este fin de semana en DVD) ha hecho una maravilla de pelicula "El Hombre sin Edad" en la cual, sobre todo en la primera parte salen profusamente plumas estilograficas (creo que alemanas de los 40 y 50), usadas con diferentes tintas y una enorme cantidad de cuadernos de los que se estilaban en la epoca.

Al margen de la vinculacion con nuestra aficion la pelicula, para mi gusto, es de lo mejor de los ultimos años del maestro Coppola :clap::clap:. Cuando nos cansemos de escribir con nuestras plumas ver este peliculon sera un gran descanso para la vista :D
 
Última edición:
Estamos de buena ya que el grandisimo Coppola (hace tiempo que se estrenó pero yo la vi este fin de semana en DVD) ha hecho una maravilla de pelicula "El Hombre sin Edad" en la cual, sobre todo en la primera parte salen profusamente plumas estilograficas (creo que alemanas de los 40 y 50), usadas con diferentes tintas y una enorme cantidad de cuadernos de los que se estilaban en la epoca.

Al margen de la vinculacion con nuestra aficion la pelicula, para mi gusto, es de lo mejor de los ultimos años del maestro Coppola :clap::clap:. Ciuando nos cansemos de escribir con nuestras plumas ver este peliculon sera un gran descanso para la vista :D
Gracias por la recomendación Jorge, Coppola es uno de mis directores favoritos y su hija, también. Incluso alguna de sus películas menos valoradas, como One from the heart (Corazonada), son para mí una obra maestra. Y paro para que no nos echen al off topic.

Un saludo
 
Estamos de buena ya que el grandisimo Coppola (hace tiempo que se estrenó pero yo la vi este fin de semana en DVD) ha hecho una maravilla de pelicula "El Hombre sin Edad" en la cual, sobre todo en la primera parte salen profusamente plumas estilograficas (creo que alemanas de los 40 y 50), usadas con diferentes tintas y una enorme cantidad de cuadernos de los que se estilaban en la epoca.

Al margen de la vinculacion con nuestra aficion la pelicula, para mi gusto, es de lo mejor de los ultimos años del maestro Coppola :clap::clap:. Ciuando nos cansemos de escribir con nuestras plumas ver este peliculon sera un gran descanso para la vista :D

Gracias. Tomo nota de la recomendación.
 
Gracias Jorgep1 por avisar, estaremos atentos :ok::
 
Gracias por el aviso, no concocía la película pero estaré atento.
 
¿ se estreno en los cines? a parte de corazonada dentro de las menos conocida me encanta la Ley de la Calle.
 
A mi, personalmente, es la que mas me ha gustado de las que he visto... si es por que salen muchas plumas, cuadernos y demas parafernalia ::blush::::blush:: es que estoy peor de lo que pensaba :D. Desde luego al margen de la direccion del maestro la ambientacion de la epoca (años 40 y 50 en Europa) es mas que impecable... una recreacion perfecta.
 
Última edición:
¿ se estreno en los cines? a parte de corazonada dentro de las menos conocida me encanta la Ley de la Calle.
Otro peliculón. La primera que que yo vi de Coppola y ya me impactó. Otra que el título en español no tiene nada que ver con el inglés (Rumble fish) aunque aquí se disculpa por la difícil traducción. Se refiere a esos peces de acuario (de Siam, creo) que no se pueden mezclar porque luchan hasta matarse entre ellos y en argot se usa para definir a los jóvenes descontentos con todo.
 
Muy buena referencia. Para quienes les gusta ver alguna película lenta de vez en cuando, recomiendo la trilogía de los Tres Colores, donde una MB Meisterstück es parte de la trama.
 
  • #10
Muy buena referencia. Para quienes les gusta ver alguna película lenta de vez en cuando, recomiendo la trilogía de los Tres Colores, donde una MB Meisterstück es parte de la trama.


La del juez ;-)
 
  • #12
Otro peliculón. La primera que que yo vi de Coppola y ya me impactó. Otra que el título en español no tiene nada que ver con el inglés (Rumble fish) aunque aquí se disculpa por la difícil traducción. Se refiere a esos peces de acuario (de Siam, creo) que no se pueden mezclar porque luchan hasta matarse entre ellos y en argot se usa para definir a los jóvenes descontentos con todo.

Los peces a los que te refieres deben ser "luchadores de Siam" (Betta splendens). Si juntas dos machos en el mismo acuario luchan hasta que uno muere. Si veis peces en una tienda de acuario en vasos o recipientes pequeños con aletas largas, seguro que son estos.
¡¡¡Ah!!!. Que conste que jamás he juntado dos machos....
 
  • #13
Pues yo hace poco vi "La creación de Hugo" y aunque esperaba mas de la pelicula, no pude dejar de fijarme en una estupenda pluma que se veía con claridad en algun plano.
 
  • #14
Pues yo hace poco vi "La creación de Hugo" y aunque esperaba mas de la pelicula, no pude dejar de fijarme en una estupenda pluma que se veía con claridad en algun plano.

Personalmente creo que esta película es para ver en navidades o en fechas cercanas. Metieron la pata esperando tanto para estrenarla aquí.

En la lista de Schindler también se ven varias plumas pero no he sido capaz de identificarlas.

La verdad es que cuando veo una pluma en una pelicula o serie, parece que me gusta mas jeje.
 
  • #15
Gracias por la información.
Saludos.
 
  • #16
No tiene mucho que ver con el cine, pero en el último anuncio de una conocidísima cadena de hamburgueserías, sale una chica que está escribiendo con una Lamy Nexx (creo). Hacen un primer plano del plumín.

Igual los jóvenes, que es el público mayoritario de este tipo de anuncios, se animan a probar.
 
  • #17
La pelicula Creo que se llama la invención de Hugo, el libro que es ilustrado es buenísimo y los dibujos son parte narrativa
 
  • #18
en la pelicula de la edad de la inocencia, la produccion de la pelicula esta llena de pequeños detalles que van desde una mesa bien puesta, hasta la pluma que saca el protagonista, esta cinta es una oda al buen gusto, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie