• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adquisición de plumillas viejas en el Pen Show 2017

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Perdonad que hasta ahora no haya puesto mis modestas adquisiciones en el PS 2017.
Cierto es que las dos últimas las he recibido hace tres días, tras la pertinente puesta a punto con un profesional, tal y como acordé con el vendedor.
Sabéis de mi afición a las plumillas viejas, por lo que sobra insistir en ello.
Aquí os las presento; de izquierda a derecha:
· Montblanc Honorato de Balzac. Modelo algo recargadillo, pero que al ser obtenida a buen precio y mejor estado, pues me encanta.
· LeBoeuf de gran tamañ, en bonito celuloide, con plimín tipo espada grande. El punto es "f", y de los más suaves que he utilizado.
· Waterman del doctor, o de la enfermera. Llevaba tiempo detrás de uno de estos conjuntos, et voilá. El conjunto lo compré completo con termómetro y lápiz.
· Una Kaweco día, con suave plumín de acero.
· Una bien cuidada Sheaffers Vaillant, en bonito celuloide color carmín.
· Una Waterman 56 (otra más) en ebonita roja (naranja), con "brassing" en el clip, pero el resto en buen estado.
Foto 1.jpg


En la foto siguiente:
· Preciosa estilográfica Carter´s, de punto "m" muy flexible, en bonito celuloide azul.
· Una Mabie Todd Blackbird en un celuloide muy atractivo, con un flexible plumín "f".
· Una bonita LeBoeuf en un precioso celuloide y punto "f" rígido de gran tamaño y muy suave.
· Una Chilton´s de espectacular tamaño. Está en excelente estado y si ha tenido uso, ha sido mínimo
Falta una John Holland de gran tamaño que aún no está puesta a punto, y que ya os presentaré.
Como veis, mi humilde colección de plumillas viejas ha recibido un refuerzo, que si bien austero, no es despreciable.

Foto 2.jpg


Foto 3.jpg


Espero que os gusten
 
Madre mía ¿fuiste al PS con una aspiradora? :D
La última es la rehossssss....
 
¡Menudo arsenal se llevo usted a casa! Que las disfrute mucho.

Saludos.
 
Hola:
Espléndida selección de piezas, alguna de ellas verdaderos hitos en este mundillo como las Chilton y LeBoeuf. Es una alegría saber que han ido a parar a unas buenas manos que las cuidarán, apreciarán en lo que valen y sabrán conservarlas cuidadosamente para las generaciones venideras. Mientras tanto, a disfrutarlas y a preparar esas presentaciones que tanto nos agrada poder leer.
Saludos.
 
Austero dice 8o

Por menos que eso han caído gobiernos y han habido guerras fratricidas :D

Envidiaenvidiaenvidiaenvidia.....
 
Bueno....eso de modestas adquisiciones, son impresionantes y preciosas. Me encanta la Carter y Le Boef.
Muy buena caza.
Saludos
 
Ese juego de enfermera... Me parece precioso.
 
Ya se acabó esto de las cuatro plumas viejas....
A partir de ahora solo nos puedes hablar de tus viejas plumas.
 
Una pasada Juan, tú como siempre, tocando los “pelendengues” al personal , que asco de tío!!!!!!!!! [emoji35][emoji35]
 
  • #10
Menudo arsenal te trajiste.
Yo también me presenté con la intención de ir por un par de cosillas y al final la lié parda.
Por un lado que pena que solo sea una vez al año, pero por otra, menos mal.
 
  • #11
¡Dios, qué barbaridad! )) Espectacular selección, y un privilegio que comparta con nosotros sus espléndidas y modestisimas adquisiciones. Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Perdonad que hasta ahora no haya puesto mis modestas adquisiciones en el PS 2017.
Cierto es que las dos últimas las he recibido hace tres días, tras la pertinente puesta a punto con un profesional, tal y como acordé con el vendedor.
Sabéis de mi afición a las plumillas viejas, por lo que sobra insistir en ello.
Aquí os las presento; de izquierda a derecha:
· Montblanc Honorato de Balzac. Modelo algo recargadillo, pero que al ser obtenida a buen precio y mejor estado, pues me encanta.
· LeBoeuf de gran tamañ, en bonito celuloide, con plimín tipo espada grande. El punto es "f", y de los más suaves que he utilizado.
· Waterman del doctor, o de la enfermera. Llevaba tiempo detrás de uno de estos conjuntos, et voilá. El conjunto lo compré completo con termómetro y lápiz.
· Una Kaweco día, con suave plumín de acero.
· Una bien cuidada Sheaffers Vaillant, en bonito celuloide color carmín.
· Una Waterman 56 (otra más) en ebonita roja (naranja), con "brassing" en el clip, pero el resto en buen estado.Ver el archivos adjunto 512653

En la foto siguiente:
· Preciosa estilográfica Carter´s, de punto "m" muy flexible, en bonito celuloide azul.
· Una Mabie Todd Blackbird en un celuloide muy atractivo, con un flexible plumín "f".
· Una bonita LeBoeuf en un precioso celuloide y punto "f" rígido de gran tamaño y muy suave.
· Una Chilton´s de espectacular tamaño. Está en excelente estado y si ha tenido uso, ha sido mínimo
Falta una John Holland de gran tamaño que aún no está puesta a punto, y que ya os presentaré.
Como veis, mi humilde colección de plumillas viejas ha recibido un refuerzo, que si bien austero, no es despreciable.

Ver el archivos adjunto 512654

Ver el archivos adjunto 512655

Espero que os gusten

Vaya, tiene dos de mis objetivos! estoy por cerrar un trato de un juego de waterman doctor y buscando sin exito de una waterman 56 roja. No sé si seria tan amable de decirme por privado el precio de su juego de waterman doctor porque en mi caso no se si echarme atras por el precio
 
  • #13
Que generosidad, recoger esas plumillas que nadie quiere y darles un hogar.
 
  • #14
Pa qué querrás tanta chatarra...!!! xD

Felicidades, me gustan casi todas.
 
  • #15
Me gustan todas. Una gran adquisición, sin duda.

Saludos.
 
  • #16
Unas plumillas viejas, que deambulaban por allí, huérfanas de todo cuidado, y yo pasaba cerca, y uno que tiene el corazón blando ... y mi mujer que estaba lejos, y ... la tarjeta que estaba a mano., y .... se me fué la olla.
De esta acabo en algún lóbrego presidio, finalizaré mis días en una lúgubre celda por no poder pagar a mis acreedores.
Todavía me tienen que enviar alguna (bueno, varias)
En fin, que no volveré a ningún PS ... hasta 2018, me he hecho el firme propósito y lo pienso cumplir (estoy casi seguro)
 
  • #17
Austero dice 8o

Por menos que eso han caído gobiernos y han habido guerras fratricidas :D

Envidiaenvidiaenvidiaenvidia.....

Yo le he dado al "me gusta" pero en minusculas y estare un tiempo sin hablarle
Tomese a guasa todo esto.
Nada mas leer lo de "viejas plumillas" me entran los nervios y las prisas por abrir el post
y alucinar como si estuviese viendo la aurora boreal.
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie