• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La adquisición de hoy

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Holas a todos, esta es la última adquisición en una librería antigua y con posible cierre. Todas NOS con excelente salud y dorados impecables. Todas las Sirocco tienen la terminación guilloché en el capuchón.

1 Inoxcrom Sirocco resina negra capuchón plata 925 con convertidor incluido
1 Inoxcrom Sirocco resina negra
1 Inoxcrom Sirocco resina negra capuchón burdeos
2 Sheaffer 440 color azul y capuchón acero cepillado, plumín inlaid, mi señora se ha "apropiado" de una, perfecta para manos pequeñas por su tamaño.

1 Inoxcrom Andreas color burdeos
1 Inoxcrom lacada en negro que todavía estoy buscando modelo
1 Waterman Laureat verde


Precio 100 €, he quedado realmente contento por tener conseguir esas excelentes plumas.


Me gustaría saber algo más sobre el capuchón plata de la Sirocco, si es macizo o no, y de la Sirocco Andreas, de esta última no hay mucha información en internet, es de resina y color burdeos, una preciosidad, descontando la de plata que me ha sorprendido que estuviese en el lote por ese precio.8o


Les agradezco de antemano toda la información que puedan facilitarme, Saludos:Cheers:
 
Última edición:
Siento no poder ayudarte con información de la Siroco, pero no me queda mas que darte la enhorabuena por la gran compra, quien pudiera pillar un arsenal así y a ese precio.

Un saludo.
 
Siento no poder ayudarte con lo que preguntas, pero muchas enhorabuenas por la adquisición. Éso sí que es una buena compra.
 
Saludos a todos, gracias Chius y Pepillo, ya tengo la manía de cuando veo una tienda algo antigua, entrar y ver si tiene alguna pieza en los expositores, si hay alguna antigua me la llevo pero le pido por favor que si puede revisar su trastienda por si hay alguna olvidada, lo malo es que cada vez quedan menos tiendas antiguas, más en un territorio tan limitado como el nuestro, la crisis ha cerrado un gran número de ellas:(.
 
Magnífica adquisición y a un precio insuperable. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!
 
Muy buena adquisición y el precio genial.
 
Que buena compra felicidades por esa adquisición
 
Gracias a todos, estoy muy contento con el golpe de suerte, tanto por las plumas como por el precio, hoy entinté la Inoxcrom Sirocco plata y escribe muy suave, se desliza sobre el papel, sorprendente calidad además de ser una pieza de aspecto muy señorial, le pasé un paño de joyero a la plata y ha quedado brillante y preciosa, saludos a todos:Cheers:
 
Última edición:
Felicidades... a ver si me doy un salto :yhoo::

Saludos
 
  • #10
Buen ramillete de estilográficas a un precio excepcional, enhorabuena Franquipani. A mí no me pasa nunca nada parecido :-((, y eso que de vez en cuando entro en sitios que con sólo ver la fachada, parece que la cosa promete :laughing1:. Un saludo, y que las disfrutes muchísimo tiempo :Cheers:.
 
  • #11
Buen ramillete de estilográficas a un precio excepcional, enhorabuena Franquipani. A mí no me pasa nunca nada parecido :-((, y eso que de vez en cuando entro en sitios que con sólo ver la fachada, parece que la cosa promete :laughing1:. Un saludo, y que las disfrutes muchísimo tiempo :Cheers:.


Coincido con cocoliso22 al 100% y voy más allá.
Yo creo que las tiendas con posible cierre y descuentos, y cantidad de plumas a la venta, son como la famosa chica de la curva.

Yo, por lo menos, no he visto ninguna :D
 
  • #12
Hola Josep, para animarte a la búsqueda de piezas, (tampoco se necesita mucho tiempo como se puede pensar, todas han sido coincidencias o por la amabilidad de insignes foreros, los precios son de mala educación pero quiero que sean orientativos o útiles para otros foreros, si infringe alguna norma por favor eliminen el mensaje).


La chica de la curva no te aparece y yo sé por qué (por mi momentánea suerte en este apartado de conseguir plumas NOS) ha terminado por ser mi copiloto y hasta nos vamos de copas :), (eliminando el apartado de agenda de las que soy coleccionista, cayó una Cross en C.I. sólo pusieron a la venta dos, una de ellas es la que buscaba, ni la página Cross con descuento del 80% supera el precio de liquidación de este establecimiento, además con bolígrafo y recambio 2011, otra adquirida a Paco ( Cruzaltpens), no se puede decir más para saber el resultado de la operación, excelente agenda y calidad con excelente precio y atención, 10 sobre 10).


Una de esas NOS fue la localización y adquisición de la preciosísima Waterman Serenité por 299 €, precio más que excelente en mi humilde opinión, (hace poco conseguí localizar otra Serenité por idéntico precio), recientemente una Cross Verve Platinum que adquiero como buen precio, (tampoco para tirar cohetes), luego dos Inoxcrom Sirocco Guilloché en negro y negro-burdeos, de las que estoy realmente contento a precio de derribo, (no tiene que ver con el paquete de plumas de la reciente compra), mas todas las Parker Reflex negras, totalmente NOS ( a 3 € ) que quedaban en el establecimiento Maya y otras de diferentes modelos de la misma marca por similar precio ( la mayoría para regalar e intentar contagiar esta afición a amigos que con “los desembolsos” que origina esta afición dejaran de serlo, en eso se nota cierta mala lech…… por mi parte pero no lo puedo evitarlo), acompañadas de tinteros Parker a 1,80 € , estas adquisiciones fueron gracias al amable forero Jahensan, el resultado, que mi señora ya llevaba tiempo “rondando”, preguntando y usando mis plumas ha empezado a crear su colección, una gran alegría por mi parte.

En este mismo mes soy poseedor de una MB 146 años 80, plumín 585, con un increíble estado de salud y precio acompañada de una bonita historia de amistad, que es lo que realmente me ha gustado.


Este insigne amigo me ha facilitado con toda la amabilidad y cariño posible la adquisición de 2 Kaweco, con sorpresa incluida. Si a esto se llama un tío afortunado, lo soy y mucho, repito, sobre todo por la amistad que ha surgido con una excelente persona. Todo un tesoro.


Saludos a todos:ok::
 
Última edición:
  • #13
Hola

Aunque tarde, me gustaria comentar publicamente tu buena compra (aunque la tuve la oportunidad de hacerlo por mp) y más por alusiones :ok::, no podía dejar de hacerlo.



Hola Josep, para animarte a la búsqueda de piezas, (tampoco se necesita mucho tiempo como se puede pensar, todas han sido coincidencias o por la amabilidad de insignes foreros, los precios son de mala educación pero quiero que sean orientativos o útiles para otros foreros, si infringe alguna norma por favor eliminen el mensaje)...

Es cierto, el encontrar magnificas piezas por ahí no es más que un cúmulo de coincidencias y claro, un poco de suerte. Ya comenté en un hilo sobre unas piezas NOS que he comprado recientemente, que en la tienda más insospechada, pues aparecen buenas piezas (y hasta alguna joya...) a precios de risa. Por lo que yo he vivido y también por lo que comenta franquipani, esos precios, son perfectos para nosotros, pero ojo, en ocasiones también para el que los vende, ya que se saca material de encima que ya ni pensaba vender. En mi caso no se trataba de negocios en quiebra con el agua hasta el cuello, sino un viejo tendero con ganas de jubilarse.


...Una de esas NOS fue la localización y adquisición de la preciosísima Waterman Serenité por 299 €, precio más que excelente en mi humilde opinión, (hace poco conseguí localizar otra Serenité por idéntico precio),



Pues si, puedo hablar en primera persona de esas magnificas adquisiciones. Pero me tendré que guardar los comentarios hasta septiembre ;-)


...luego dos Inoxcrom Sirocco Guilloché en negro y negro-burdeos, de las que estoy realmente contento a precio de derribo, (no tiene que ver con el paquete de plumas de la reciente compra)


Menuda colección de Siroccos que has conseguido en pocos dias!!!, de envidia. Yo la primera Sirocco no la tuve hasta hace bien poco. Y despues de probarla unas semanas (sin quitarla de la rotación) debo reconocer que me ha encantado y que ahora entiendo las buenisimas críticas que siempre ha recibido este modelo (también sus hermanas Caravell, Wall Street, etc) en este foro.

Que las disfrutes mucho.


...En este mismo mes soy poseedor de una MB 146 años 80, plumín 585, con un increíble estado de salud y precio acompañada de una bonita historia de amistad, que es lo que realmente me ha gustado.


Este insigne amigo me ha facilitado con toda la amabilidad y cariño posible la adquisición de 2 Kaweco, con sorpresa incluida. Si a esto se llama un tío afortunado, lo soy y mucho, repito, sobre todo por la amistad que ha surgido con una excelente persona. Todo un tesoro.


Saludos a todos:ok::

::blush:: Ante este comentario, sólo me queda que decir que el sentimiento es mutuo. Esta afición, aparte de compartir experiencias, aprendizaje, etc, hace posible que los kilómetros no impidan el descubrir grandes personas al otro lado del teclado.

No podia dejar dejar de compartirlo en público.

Un fuerte abrazo :friends:

Rubèn
 
  • #14
Para amabilidad la tuya Franquipani y solo sumarme al comentario que hace Rmp y destacar el buen ambiente de este foro.... Se siente uno menos raro con gente como Uds.

Agradecido,
Juan Antonio
 
Última edición:
  • #15
Ustedes son excelentes y amabilísimas personas, mi sentimiento es reciproco, es cierto sobre el ambiente del foro, resultado de tener el mayor índice de este tipo de persona por mensaje cuadrado;-)

Las plumas además de preciosos instrumentos, sirven en muchísimas ocasiones como catalizador para conocer a maravillosas personas y crear nuevas amistades.
[FONT=&quot]
Saludos a todos
[/FONT]
 
Última edición:
  • #16
Hola Josep, para animarte a la búsqueda de piezas, (tampoco se necesita mucho tiempo como se puede pensar, todas han sido coincidencias o por la amabilidad de insignes foreros, los precios son de mala educación pero quiero que sean orientativos o útiles para otros foreros, si infringe alguna norma por favor eliminen el mensaje).


La chica de la curva no te aparece y yo sé por qué (por mi momentánea suerte en este apartado de conseguir plumas NOS) ha terminado por ser mi copiloto y hasta nos vamos de copas :), (eliminando el apartado de agenda de las que soy coleccionista, cayó una Cross en C.I. sólo pusieron a la venta dos, una de ellas es la que buscaba, ni la página Cross con descuento del 80% supera el precio de liquidación de este establecimiento, además con bolígrafo y recambio 2011, otra adquirida a Paco ( Cruzaltpens), no se puede decir más para saber el resultado de la operación, excelente agenda y calidad con excelente precio y atención, 10 sobre 10).


Una de esas NOS fue la localización y adquisición de la preciosísima Waterman Serenité por 299 €, precio más que excelente en mi humilde opinión, (hace poco conseguí localizar otra Serenité por idéntico precio), recientemente una Cross Verve Platinum que adquiero como buen precio, (tampoco para tirar cohetes), luego dos Inoxcrom Sirocco Guilloché en negro y negro-burdeos, de las que estoy realmente contento a precio de derribo, (no tiene que ver con el paquete de plumas de la reciente compra), mas todas las Parker Reflex negras, totalmente NOS ( a 3 € ) que quedaban en el establecimiento Maya y otras de diferentes modelos de la misma marca por similar precio ( la mayoría para regalar e intentar contagiar esta afición a amigos que con “los desembolsos” que origina esta afición dejaran de serlo, en eso se nota cierta mala lech…… por mi parte pero no lo puedo evitarlo), acompañadas de tinteros Parker a 1,80 € , estas adquisiciones fueron gracias al amable forero Jahensan, el resultado, que mi señora ya llevaba tiempo “rondando”, preguntando y usando mis plumas ha empezado a crear su colección, una gran alegría por mi parte.

En este mismo mes soy poseedor de una MB 146 años 80, plumín 585, con un increíble estado de salud y precio acompañada de una bonita historia de amistad, que es lo que realmente me ha gustado.


Este insigne amigo me ha facilitado con toda la amabilidad y cariño posible la adquisición de 2 Kaweco, con sorpresa incluida. Si a esto se llama un tío afortunado, lo soy y mucho, repito, sobre todo por la amistad que ha surgido con una excelente persona. Todo un tesoro.


Saludos a todos:ok::

Hola franquipani,

(Fe de erratas: soy joseq, no josep, ;-))

¡Si yo no busco las ofertas!. Solo espero una coincidencia, pero no llega ::cry::::cry::

Respecto a lo siguinete que nos comentas, con toda sinceridad te digo: No eres un tío afortunado. Los que te rodean lo son. :friends:

Por cierto, creo que irse de copas con la chica de la curva, puede ser arriesgado :laughing1:

Un saludo
 
  • #17
Perdona Josep por el error en tu nick, no tengas dudas que tarde o temprano vas a encontrar una tienda de donde saldrás ilusionadísimo por las NOS que has pillado.
Afortunado soy, por estar rodeados de todos ustedes, un gran abrazo.
No te preocupes antes de salir con la chica de la curva me hice un seguro a todo riesgo y por la si cosa fuese a mayores uno full de decesos.:whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie