• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Adivináis de qué plumas vienen estos azules?

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adrianllg

adrianllg

Forer@ Senior
Sin verificar
barrilesdf.jpg


::Dbt::


Para algunos será muy sencillo, pero de todas formas, dejo la cuestión en el aire y luego mostraré la panorámica completa y la correspondiente noticia :whist::

--------------------------------------------------------------------------
Editado con la siguiente pista en el post #16 https://relojes-especiales.com/threads/¿adivináis-de-qué-plumas-vienen-estos-azules.334608/
 
Última edición:
¿Brian Edison?
 
Frío, frío ... :yes:
 
Yo diría Duofolds :hmm:
 
Yo diría Duofolds :hmm:

Es lo primero que he pensado...bueno, antes he "visualizado" la colorida caja de Duofolds que Zaidatsu nos enseñaba hace poco, así que poco mérito para este despistado. Sea como sea, bonito juego de colores...espero la de cuerpo enero y la historia...
 
¿La clave es que son artesanas?
por cierto, ¿los comentarios en tu blog no aparecen automaticamente?
Un saludo,
Rafael
 
La ultima de la derecha creo que se trata de una Duofold. El resto ni idea...
 
Yo diría una nakaya, una italiana, una conway y una parker. Pero seguro que equivoco.
 
También podrían ser Clavijo's
 
  • #10
Complicado esta !!!!!, ni idea [emoji35][emoji35]
 
  • #11
Además de la Duofold parece que hay una... Aurora Mare? La del centro me recuerda a una Visconti que vi hace poco. Espero ansioso la foto de cuerpo entero.

:popcorn:
 
Última edición:
  • #12
Bufff no soy capaz de identificar ninguna.

Un saludo.
 
  • #13
Por seguir el juego, vamos que no tengo ni idea de ninguna, la segunda por la izquierda una Parker Sonet.

Saludos
 
  • #14
Perdón, quise decir la primera y no segunda por la izquierda.
 
  • #15
Mi apuesta sería
1- Nakaya o algo con urushi (edito: no se si es una Duofold.... jajajajajajaja)
2- Pelikan m800 (edito, es otra Duofold...)
3- Visconti Van Gogh (edito, me parece más a otra Duofold, pero esque ese patrón me ha recordado a un famoso cuadro)
4- Parker Duofold (edito: o no...)
 
  • #16
Bueno, aunque ya os he hecho sufrir bastante, voy a dar una pequeña pista ofreciendo más ancho de panorámica :D
Algun@s ya han dado en el clavo :laughing1:

140809065848779897.jpg
 
  • #18
Todas Duofold
 
  • #19
Muy bien.... han acertado los/las de "DUOFOLD"...

Os dejo unas imágenes, y espero que sean de vuestro agrado...

duofolds21.jpgduofolds11.jpg

En el blog tenéis más....

Gracias a todos/as por haber participado en este desafío... ¡Un saludo!
 
  • #20
Que maravilla.
Últimamente , por decirlo evocando a Kiko Veneno, "me entra un sentimiento" cada vez que veo una.
Y además, están muy bien estos hilos que animan un poco el verano sotanil.

Edito y añado : iba a añadir aquello de " me gusta especialmente...", el problema es que me gusta especialmente la naranja, bueno y la roja marmoleante, y la azul, y la azul más luminosa, no te digo, que estaba ayer mirandouna en la bahia-pero no, que notoca hasta Octubre , y la damero, y la sobria negra...
 
Última edición:
  • #21
Diría Duofold por la de la derecha del todo. Pero vamos que voy a avisar una cosa. Cada vez que empezáis con las adivinanzas me empiezan los TICS en los ojos y un día de estos temo que vaya a más y asesine a alguien, porque algunos nos dejáis días con la intriga.
 
Última edición:
  • #22
Esa Pearl&Black de la izquierda se me hace conocida...:whist:: ;-)

Preciosas todas ellas.

Que las disfrutes con salud y gracias por compartirlas.

Un abrazo Adrián.
 
  • #23
Gracias.
La verdad es que la Pearl es uno de los acabados Duofold que más me gusta. No cansa a la vista y le da un toque intemporal. Ahora, que también digo que me gustaría tenerlas todas en tamaño Centennial :D...
Esa tuya tiene un punto "M" que más bien está entre el "F" y el "M" y la verdad que se agradece, porque a veces uno no sabe si un fino es demasiado fino y un medio demasiado grueso para escribir largo y tendido...

Lo cierto es que quien no encuentre "su pluma" entre las Duofold.... con la variedad de colores, modelos, acabados, ediciones especiales, tamaños... es porque es difícil de satisfacer...

Un abrazo para ti también. Saludos.
 
  • #24
Y que lo digas que maravilla, yo me acabo de hacer con mi primera Duofold ( la check amarilla ) y ya estoy mirando el resto de colores.Vaya colección tienes!!!

Si alguna no te cabe ya sabes :D

Enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie