• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina adivinanza

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Qué es esto?

lostimage.jpg

3da84c1dcc5bb772d3a4ba6856231412.jpg


9b1392467ed9a2c8a3b61d5f9d16d21b.jpg

888a9874d78e2f0547aca282acd4fc41.jpg


0b78d77cde20f2365c9d4dd9707bdf6b.jpg

lostimage.jpg

IMG
 
IMG_5558.jpg

IMG_5561.jpg

Es la forma mas barata de tener una serpiente :laughing1:
 
Kykpress, tú no podías responder, que te la sabías. Jeje
 
Hola:
Parece que el foro se está convirtiendo en un nido de serpientes ...
Menos mal que tenemos el antídoto.
Muy chula la pluma Alf ... y los reposaplumas de imanes de neodimio también.
Saludos.
 
Kykpress, tú no podías responder, que te la sabías. Jeje

:laughing1:

¿Te va bien la rosca de la sección con el capuchón?

¿Piensas hacer algún bricolage con ella?

Un saludo
 
Hola:
Parece que el foro se está convirtiendo en un nido de serpientes ...
Menos mal que tenemos el antídoto.
Muy chula la pluma Alf ... y los reposaplumas de imanes de neodimio también.
Saludos.

Has reconocido los imanes? Qué fiera, compañero
 
Pues la he comprado por el clip, pero la voy a utilizar una temporadita a ver qué tal va. Todo parece funcionar bien. Publicaré una pruebecilla de escritura
 
Pues está muy bien, podría calificarse como la rouge et noir de los pobres :-) . ¿Qué modelo es?

Yo no estoy tan seguro, como croma, de que tengamos el antídoto, la adicción plumeril cada vez va a peor... y las estilográficas ofídicas son chulísimas.

Un saludo
 
Pues no sabría decirte el modelo. No lo pone en ningùn sitio
 
  • #10
Dónde la has comprado? Me encanta!!!
 
  • #12
Busca por snake pen en todo el mundo. La más barata ronda los 14 euros. Suerte.
 
  • #13
Pues a mí me gusta mucho, a ver si nos dices si es suave y como escribe porque la estética es chulísima.
 
  • #14
En Aliexpress están mas baratas.

Un saludo
 
  • #15
En Aliexpress están mas baratas.

Un saludo
¡Hey! y además de mucho más baratas, hay mucha variedad de colores (anuncian 10 colores distintintos)... casi me dan ganas de pedirla a mí, que soy antichinas (las plumas) :-)

Hay una moradita y otra granate muy chulas...

Gracias Kykpress, estupenda información.

Saludos
 
  • #16
Pues yo quiero una de esas rouge et noir con serpiente pero que no sea china, a ver si sabéis algo, entre la Montblanc que tienes que sacarte un ojo para pagarla y las chinas creo yo que habrá algo...o no.
 
  • #17
Mientras no pongan MB por ningún sitio... ::grr::

Menos mal que el clip se puede usar para adornar otras plumas
 
  • #18
Pues la he comprado por el clip, pero la voy a utilizar una temporadita a ver qué tal va. Todo parece funcionar bien. Publicaré una pruebecilla de escritura
Queremos la prueba de escritura.
Queremos la prueba de escritura.
Queremos la prueba de escritura.
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Y comentarios de su desempeño.
Queremos queremos queremos!

Muchas gracias! Y por favor. [emoji121] [emoji106]
 
  • #19
Tranquilidad, que estoy de weekend
 
  • #20
La curiosidad me pudo y compré una. Pero tardará en llegar, así que cuando quieras y puedas, serán bienvenidas tus muestras y opiniones.
Por si a alguien le interesa, en aliexpres se consiguen por unos 4 o 5 Euros, y en la bahía están a unos 25.
 
  • #21
Dónde la has comprado? Me encanta!!!

En la cueva de AliBaba fabricante Monte Mount alias Monte Blanco conocido falsificador/imitador de Mont Blanc que parece estar derivando a modelos basados en las plumas de MB y abandonando las falsificaciones como ya han hecho otros.
 
  • #22
Un falsificador menos es buena noticia. [emoji106]
 
  • #23
a50f96af63eed709a8674ae2cdf3a537.jpg
ba8ea07518e1f925bc6719880a75ec35.jpg

23d7829e57700458432be8e9d89c4f56.jpg



Pues la verdad es que funciona miy bien.
Es algo pesada, ya que es de metal lacado. El capuchón va a rosca y el convertidor es un pistón deslizante, no a rosca. Curioso pero eficaz y barato.
El plumín, de acero, es rígido, F estándar y no corta el flujo por más veloz que escriba. En cualquier dirección.
Me sorprende el resultado. Si además, la compráis por 5 euros, aunque tarde un mes, merece la pena.
Saludos y quedo abierto a cualquier pregunta, prueba o reto
 
  • #24
Algo más. Las roscas del cuerpo y el capuchón van muy bien.
La boquilla, al ser metálica y no lacada puede resbalar.
Preferiría el cuerpo en resina o a lo mejor plástico.
 
  • #25
Pues no está nada mal, creo que lo has explicado todo muy bien. El convertidor funciona como alguno de Parker, un poco cutrillo, pero tiene fácil solución, supongo que será universal para esta pluma. Creo que el chino va a vender unas cuantas :-)

Muchas gracias por la info.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie