• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina, ¡Adivinanza!

  • Iniciador del hilo kykpress
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kykpress

kykpress

Milpostista
Sin verificar
Fruto de la emoción, por conseguir un capricho!
Abro este hilo para ver si adivináis qué hay en el bote y en la caja:

IMG_5317.jpg

El bote estoy seguro que rápido, la caja creo que costará más.

Edit 1

El compañero Justinsalvad ya adelanta que el bote es un tintero de viaje, queda por adivinar la marca:

El bote como algunos habéis adelantado es un tintero de viaje, queda por adivinar la marca...

Ver el archivos adjunto 448016

Ver el archivos adjunto 448017

La caja llevaba guardada desde los 90...

Edit 2:
La caja es Romana y la tinta Americanana

Lo tenéis chupado ya...

Edit 3:
Contenido de la caja aqui --> https://relojes-especiales.com/threads/adivina-¡adivinanza.433939/
 
Última edición:
Una tortilla y palillos... ;-)
 
Jajajaja qué arte mrubio hahajaja!!!!
 
El bote es un tintero de viaje.
Y la caja... y la caja...
Ni idea
 
El bote para guardar plumillas. Una caja de sobres.
 
Si hubiera al lado algún otro objeto para hacernos una idea del tamaño... Es que puede ser cualquier cosa.
 
El bote tapa lo que podría ser una marca relacionada con el caja...

Bote=tintero de viaje.
Caja=caja/estuche guarda plumas.

O no.
 
Yo también había pensado en un estuche.
 
El bote un reloj...

Y la caja , " algo" con un plumin 18K.

Pero vamos hasta un jamón puede ser........



550aeeaa1ddaaa9614a2b0ece878b84c.jpg





Saludos.
 
  • #10
El bote contiene cartuchos de tinta Visconti?

Me suena ese bote...
 
  • #11
Hay un bote de kaweco que es dispensador de cartuchos... Pero no creo que sea jajaja. La caja... ¿La nueva Visconti Terracota?
 
  • #12
Vamos que te creias que te ibas a quedar sin opciones.
En el bote un carrete de los de antes
Y en la caja un rollo de super ocho con una peli de cuando eras chico en la playa haciendo castillos de arena esperando la dichosa digestion.
un abrazo y tomeselo usted a bien.
(no tengo ni idea)
 
  • #13
Vengaaaaa, por faaaa, cuéntelo ya!
 
  • #14
La caja para cartuchos de Visconti no es porque yo los tengo y no es igual.
Con respecto a la caja la veo un poco "Trillada" y tiene un rollito vintage.
Debe ser algo que encaja en el hilo de hallazgos. Seguro que alguna vueltecita te diste por una papelería de las que tiene tesoros.
Estoy intentando leer algo de la etiqueta lateral.
 
  • #15
Creo que va llegando el momento de dar pistas...
 
  • #16
Lo secundo. Hay demasiadas emociones últimamente en el foro como para estirar tanto la tensión.
Nos va a petar la patata. ::bye::
 
  • #17
Todos hemos supuesto que kykpress sabe lo que hay dentro del bote y de la caja...y si no lo sabe. Podría ser una foto que le enviaron, obtenerla en internet...
 
  • #18
O lo cuentas o pediremos que te baneen por cruel jajajaj.
 
  • #19
El bote como algunos habéis adelantado es un tintero de viaje, queda por adivinar la marca...

IMG_5361.jpg

IMG_5360.jpg

La caja llevaba guardada desde los 90...
 
  • #20
Uyyy qué mariconada más graciosa, yo quiero uno.
 
  • #21
Se ve de gran capacidad el tintero ese.
un abrazo
 
  • #22
Uyyy qué mariconada más graciosa, yo quiero uno.

Es rojizo, diría que de baquelita; para mi gusto muy bonito y tampoco es un capricho muy caro. Eso si si eres débil de mente como yo no continúes con el hilo... la caja... la belleza materializada.
 
  • #23
Visconti?
 
  • #24
Pues claro que estoy como un cencerro como tú, y soy un cotilla del copón y me gusta enterarme de todo. Quién lo fabrica, dimensiones, materiales, amantes y concubinas del fabricante y curiosidades varias.
 
  • #25
Lo de los tinteros de viaje son una cosa que nunca he entendido su utilidad. Yo, cuando me voy de viaje largo, que en mi caso puede ser desde una semana a varios meses, me llevo un tintero completo de la tinta que está usando en ese momento. Si el viaje es más corto no me suele hacer falta recargar la pluma (por precaución, antes de salir de viaje, lleno las que vaya a llevar).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie