• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios, Fountain Pen Sacs

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Lo dicho en el título: adios a la entrañable pareja de jubilados que, por puro "vicio", regentaban esta tienda online en la que no sólo vendían piezas para reparar viejas estilográficas, sino que también colgaban curiosos videos estilo "O feito a man" de diversos procedimientos.
Me mandaron un mail para despedirse. Toda una lástima. La parte positiva: no se van, como suele ser habitual en nuestro mundillo, por quiebra, sino para poder disfrutar de su merecida jubilación.
 
Vaya por dios, en agosto recibí unos sacos de látex suyos y no me imaginaba que sería el último pedido que les hiciese.

Su proceso de fabricación al viejo estilo no sé si alguien más lo hace, una auténtica pena.

Gracias por traernos estas noticias, malas, pero es lo que hay, cada día menos donde elegir.
 
El círculo de proveedores se estrecha
 
me pregunto que haremos dentro de 20 o 30 años, (o antes) cuando precisemos repuestos...:hmm:
 
Yo he enviado una orden de compra a Larry, ya es amigo a través de la Red, ( le compro desde hace bastante tiempo, repuestos, herramientas, etc), ahora están desbordados de pedidos, me dice que es seguro que todo no me lo podrá enviar pero al menos, elevaré mi Stock para las restauraciones pendientes, aún me quedan bastantes plumas por ultimar para publicarlas, pondré en venta parte de mi colección, ya me ha desbordado y es hora de darles vida para otros. No obstante, hay más proveedores en la Red, no tan versátiles como Fountain Pen Sac pero algo más barato tambien, lo que pasa es que comprarles a estas personas era práctico y agradable y además su WEB es sencilla. Todos nos jubilaremos definitivamente algún día. Les deseo suerte, descanso y disfrute de la vida.
 
Yo he enviado una orden de compra a Larry, ya es amigo a través de la Red, ( le compro desde hace bastante tiempo, repuestos, herramientas, etc), ahora están desbordados de pedidos, me dice que es seguro que todo no me lo podrá enviar pero al menos, elevaré mi Stock para las restauraciones pendientes, aún me quedan bastantes plumas por ultimar para publicarlas, pondré en venta parte de mi colección, ya me ha desbordado y es hora de darles vida para otros. No obstante, hay más proveedores en la Red, no tan versátiles como Fountain Pen Sac pero algo más barato tambien, lo que pasa es que comprarles a estas personas era práctico y agradable y además su WEB es sencilla. Todos nos jubilaremos definitivamente algún día. Les deseo suerte, descanso y disfrute de la vida.


Hola:
Es un tema muy interesante, para conseguir repuestos de sacos y alguna herramienta para nuestras plumas antiguas.
¿Podrias publicar los enlaces de los proveedores que conoces?

Yo solo conozco a este, me ha ido muy bien, serio y muy rápido:
lostlink.jpg


Saludos y gracias
 
Gracias por el enlace javier58 .
 
Gracias por el enlace javier58 .

Gracias a ti.
Lástima que no se animen más compañeros del foro en compartir fuentes y experiencias de donde comprar materiales (sacos, herramientas etc...)-
 
Así es buenas personas.Igual me mandaron el correo, a buscar otros proveedores.La diferencia es que ellos si amaban a las plumas.
Que disfruten su jubilación.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie