• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós, amigo Arturo

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
Hoy me he enterado de la triste noticia del fallecimiento de Arturo, afuerones en el foro. Le conocí a través de este foro y compartimos muchas charlas sobre plumas y lo que se terciaba. Era uno de los fijos de los penshows de Madrid. Este año será una feria triste, nos faltará su sonrisa.
Descansa en paz, amigo.
 
Descanse en Paz.
 
Lo siento mucho. Me lo presentaron en el primer penshow al que fui. DEP
 
Lo siento mucho, descanse en paz
 
Una lastima.
no lo conocia pero siento su perdida.
Mis maximas condolencias a Familiares y Amigos.
un abrazo.
 
Que descanse en paz. Mucho animo a la familia. DEP
 
Lo siento mucho, un abrazo para la familia.
 
No lo conocí personalmente pero me hacía mucha gracia su avatar y disfrutaba sus intervenciones en el foro,
Espero que donde sea que vaya haya buenas plumas y buenos amigos. Lo recordaremos.
 
Qué pena más grande perder a un compañero.
Tengo un buen recuerdo de las veces que coincidimos en el PS de Madrid.
Muchos ánimos a la familia y amigos.
 
  • #10
descanse en paz
 
  • #11
Siempre es triste... Ánimo
 
  • #12
Mi pesame para la familia y para los amigos que lo extrañáis.
 
  • #13
Descanse en paz y ánimo para los familiares. Que sus post permanezcan en Internet durante mucho tiempo.
 
  • #14
Como decían los clásicos, que la tierra te sea leve, compañero.
 
  • #15
Lo siento mucho y os acompaño en el sentimiento.
 
  • #16
Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos por el fallecimiento de nuestro compañero. Además de la pena de sus familiares y amigos, seguro que sus queridas estilográficas también le van a echar mucho de menos.

Un fuerte abrazo
 
  • #17
Descanse en paz
 
  • #18
Buenas noches,

no conocía a Arturo, pero una pérdida siempre es dolorosa.
Mis condolencias a familia y amigos.
D.E.P.
 
  • #19
Que en paz descanse.

Mis condolencias a familiares y amigos.
 
  • #20
Mi más sentido pésame a la familia y a los amigos. Le echaremos de menos. DEP.
 
  • #21
DEP
Mi más sentido pésame a su familia y amigos
 
  • #22
Vaya noticia tan terrible. Tuve ocasión de hacer una compra/venta con él y después conocerle en el penshow de Madrid, era un tipo muy majo. Una pérdida lamentable, tan joven.
 
  • #23
Que la tierra te sea leve compañero.
 
  • #24
Hola a todos.

Una tristísima noticia.
Revisando mis mensajes privados, hace exactamente 6 años me escribió para mandarme 2 Hero 616 gratuitamente, asi sin mas. Después volvimos a escribirnos por algún que otro tema y me parecía una persona majísima. De esos mensajes quedaron pendientes unos cafés que nunca llegamos a tomar. En cuanto pueda entintaré esas plumas para escribir algo con ellas y por supuesto las guardaré con aún más cariño del que ya lo hacía.

Lo siento muchísimo y desde aquí mando un fuerte abrazo a sus familiares y amigos.
 
  • #25
Descanse en Paz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie